[IMGŽs]Ninety Nine Nights [Xbox360]

alejo

Nuevas imagenes q muestran la capacidad del motor para gestionar cientos de enemigos en pantalla, tb incluye un video, pero a la velocidad q baja para cuando le vea, ha salido el juego a la venta, asi q no os puedo decir q se ve :D.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=5696&table=game_xbox02&main=xbox

Saludos

aNke

Si va a unos FPS constantes esto va a ser una maravilla, yo lo vi en movimiento en la presentacion de Xbox360 y la verdad es que fue lo mejor de ésta.

George-Bush

miedo dara esto en movimiento :o

Enkripted

flípalo xD

aNke

#3 Yo tambien pensaba eso hasta que lo vi en vivo y en directo. La verdad es que lo notas mas si estas jugando pero yo como espectador no vi que fuera ralentizado. Tambien hay que decir que los fondos estan borrosos (son solo imagenes) con lo que eos ayudara a mantener los FPS constantes, o eso espero :D

n40k1

#3.

B

#5 "Tambien hay que decir que los fondos estan borrosos (son solo imagenes)"

Es triste que en una nueva generación tengan que recurrir a trucos de dos generaciones atrás (Ps1).

Preferiría que rebajasen los polígonos a la mitad y dejasen el juego decente.

alejo

No esq se vean borrosos, simplemente es el Per Pixel Motion Blur q vamos a ver hasta la saciedad en esta generacion, es un filtro q imita el desenfoque q se produce cuando se mira algo en primer plano respecto a lo q esta en un plano secundario.

Sigue siendo un truco grafico para ahorrar, pero al menos esta currado.

Saludos.

B

La xbox 360, usa los mismos trucos que yo con el photoshop xD. Respecto al juego, parece que es el mejor que hay por ahora.

Santa

Tiene una pinta identika al Kingdom Under Fire, Kingdom Under Fire: Heroes.

Para xbox esta muy wapo este tiene una pinta muy wena!

MikLoN

Sinceramente después de haber visto ayer unas imágenes del nuevo Moto GP que van a sacar (usando la misma tecnología de enfoque), me quedo cien veces con el xD

aNke

#7 No digo que no sea triste, simplemente decia el porque de la fluidez del juego. Yo creo que es en este aspecto (la fluidez) donde Playstation 3 se llevara la palma, dando por supuesto a Revolution ya que usara una menor tecnologia (o eso dicen) para mover graficos.

Usuarios habituales