Imperio de Argüen, Servidor Neverwinter Night 1.

E

Buenas a todos, pues bueno, llevo mucho tiempo creando un mod de neverwinter para hacer un servidor y por ahora me va bien, sí.

La verdad es... que quiero hacer muchas cosas y bueno conforme está el NwN o te promocionas o te quedas en la calle... (aunque esto es un post de presentación y búsqueda de manos que quieran ayudar con este proyecto).

Bueno respecto al mod, es un mod de un continente inventado dentro de Abeir-Toril, para que a parte del trasnfondo (que el servidor tendrá adaptado a la historia de Abeir-Toril...) podamos meter ideas de otros lados y hacer un módulo más divertido sin romper la estética de D&D.

Así que bueno, es más moldeable que el típico servidor 100% Faerûm, ya que podemos meterle ideas propias. Por ejemplo nuestro servidor tiene mezcla de Juego de Tronos (por ahora en lo del muro y la Guardia de la Noche), Skyrim (en el tipo de mapeado y música de fondo) y otras muchas ideas de otros servidores por el que he pasado (ya basados en Faerûm y tal así que nos adaptamos un poco a todo).

Con respecto al módulo:

  • Será un servidor abierto permanentemente 24/7.

  • El mundo estará ambientado en lo dicho arriba.

  • El módulo consta de Hacks propios de música y demás.

  • Será un servidor de ROL. También estará hecho para disfrutar y explorar el servidor en busca de aventuras (quests). Lo que se pretende que dentro de lo coherente se pueda disfrutar del juego.

  • Habrá bloqueos de nivel, hay tres importantes que son los del 10-11, 15-16 y 20-21.

  • Sistema de subrazas: es algo que quiero implementar en el futuro, ya que eso es un lujo y necesitaré tiempo para aprender a hacerlas y poder hacerlas.

  • Subir de nivel: Subir de nivel no estará basado en matar enemigos, habrá muchas quest persistentes (ya hay unas cuantas metidas), quest con DM... etc. Además también los jugadores podrán ir de aventuras con los amigos por propia cuenta.

  • Hay restricción de nivel de objeto.

  • No hay restricción de clases, pero claro está, las combinaciones han de estar bien escusadas y explicadas en la historia, además de bien roleadas.

  • El sistema de tesoros es bastante bueno y estamos aumentando el número de objetos que soltará.

  • Sistema de descanso: cada 8 horas, pudiendo hacerlo en una posada sin restricción. Ademá te pedirá que no tengas armas equipadas, ni armaduras pesadas.

  • Sistema de muerte: lo de siempre.

  • No se han modificado conjuros: sólo el de parar el tiempo, sanar y dañar.

  • Sistema de quest: he optado por un sistema propio de "una quest por PJ". PJQ es el sistema. (Ya configurado y funcional.)

  • Habrá sistema de oficios en un futuro, es algo que da mucho rol y economía al servidor. Hará que unos jugadores dependan de otros para poder hacer ciertas cosas... en fin es algo que me gusta.

  • Tengo pensado también añadir infraoscuridad en un futuro aunque sea leve.

Y nada más ahora mismo, estoy dispuesto a responder a cualquier duda. he de decir que la historia está en progreso al menos ya está hecha la base de ella en modo esquema ahora la estoy desarrollando a lo escritor xD.

Y bueno quien quiera ayudar que avise por mp aquí o en el foro oficial del servidor.
http://imperionwn.espana-foro.es/

pekter

Para el que pueda llegar a unirse al proyecto y a los interesados, al leer la lista se mezclan las cosas que ya se han conseguido y las que se van a realizar.

Ayudaría mucho a los lectores 2 listas: una con lo que ya está terminado y otra con lo que se esta/va a desarrollar (incluso 3 diferenciando entre lo que está en proceso y lo que puede llegar a haber)

E

Uhm llevas razón la haré de inmediato:
Con respecto al módulo:

Hecho o implementado:

  • El módulo consta de Hacks propios de música y demás.
  • Bloqueos de nivel, hay tres importantes que son los del 10-11, 15-16 y 20-21.
  • Hay restricción de nivel de objeto.
  • No hay restricción de clases, pero claro está, las combinaciones han de estar bien escusadas y explicadas en la historia, además de bien roleadas.
  • El sistema de tesoros es bastante bueno y estamos aumentando el número de objetos que soltará.
  • Sistema de descanso: cada 8 horas, pudiendo hacerlo en una posada sin restricción. Ademá te pedirá que no tengas armas equipadas, ni armaduras pesadas.
  • Sistema de muerte: lo de siempre.
  • No se han modificado conjuros: sólo el de parar el tiempo, sanar y dañar.
  • Sistema de quest: he optado por un sistema propio de "una quest por PJ". PJQ es el sistema. (Ya configurado y funcional.)
  • Más de 100 mapas actualmente.
  • Sistema de escritura.
  • Banco.
  • Sistema de almacenamiento de objetos.
  • Monturas.

En progreso:

  • Añadir más quest persistentes.
  • Terminar todo el mapeado (que a eso le queda mucho)
  • Añadir más tiendas y objetos.
  • Ampliar el sistema de tesoros.
  • Terminar de escribir la historia completa.

En un futuro:

  • Subrazas y razas
  • Oficios.

Eso por ahora, en futuros no añadiré más pues... según avancemos añadiremos ideas...

nerosik

a mi es que ver estas cosas y como la gente continua aprovechando el nwn me flipa

guilles

Juegaso

E

Bueno cuanto más avanza la cosa más se actualiza el NwN, aunque bueno, a mi servidor le queda mucho esto es más que nada para buscar modder y futuros jugadores que quieran testear y esperar :)

Aquí una lista actualizable de las características del servidor:
http://imperionwn.espana-foro.es/t91-repaso-rapido-de-las-caracteristicas-del-servidor#144

Y aquí el cómo va progresando:
http://imperionwn.espana-foro.es/t14-actualizaciones-del-modulo

Usuarios habituales

Tags