Imperium Civitas FX - Gratis

s3niK

Bueno, seguro que muchos ya sois usuarios de FX pero si alguno de vosotros no conoce esta genial distribuidora os comento que durante 48 horas estarán regalando su genial Imperium Civitas en su web.
En ella tienen en promoción cientos de juegos a precios de risa, a mi por ejemplo el Disciples III no se me escapo, pero ahora esta un poco caro, a veces ponen el pack con los 3 y las expansiones por 4,99€.

Bueno os dejo el enlace:
http://juegos.fxinteractive.com/

Si alguien se anima a unos combates por la conquista de roma que avise dejando un mensaje.

FX ha ampliado su catalogo gratuito a 28 de setiembre. Desde hoy podeis contar con el divertido y adictivo Tzar Excalibur sin coste alguno.

Quien dijo que lo gratis no mola? ;)

3
10 días después
MaSqUi

Vaya, gracias por el aporte, creo que le echaré un ojo.

Jotauvece

la de horas que llegué a jugar al Imperivm III... probaré este a ver que tal

19 días después
s3niK

Añadido Tzar Excalibur.

1 respuesta
MaSqUi

#4 Bhua, la de horas que le eché al Tzar en su época... me acaba de entrar toda la nostalgia... creo que me voy a pillar este... sin lugar a dudas, simplemente para recordar viejos tiempos...

20 días después
B

Whoa, he llegado tarde para probar el imperium. A ver que tal está el tzar.

daxete

Alguien se juega unas partidas al III ?

4 meses después
K

ALguien sabe de algun foro de imperium III ??

27 días después
necro_x

Lo de Imperium Civitas es un timo.
Pone 0.95€ + 0 puntos FX. Pero al darle te marca 95 puntos fx. He creado una cuanta para esto? Farsantes!!

1 respuesta
s3niK

#9 No se de que hablas, ahora es de pago, sip, hace meses fue gratuito, yo lo consegui gratis, igual que el King Arthur y el Flatout 1 hace como 6 meses.

Ahora mismo esta gratis el Guerra de las galias.
http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=35
Gratis TOTAL. 0 EUROS! ¬¬

Lo que no puedes pretender es llegar un año después esperando que aun sigan regalando el juego que tu querías... menuda merluzillo estas echo..xD

1 respuesta
necro_x

#10 Merluzo? Sin insultar eh!
Ya lo se. Al parecer solo era hasta el 4 de marzo.. pero se me paso editar el mensaje xD

El Guerra de las galias no es gratis.. pone 0.95€ mas puntos fx.. 100 puntos = 1€ asi que eso de gratis va ser que no.

Usuarios habituales

Tags