Impresiones "filtradas" de Death Stranding

TRON

Stop con el shitposting y las tetas de una vez, por favor. Qué pesadilla.

1
B

Hasta que no salga y se juegue no sé podrá opinar pero llamar diferente a algo puede ser una manera de hacer que un producto notable sea tratado mejor de lo que es sólo por tildarse de diferente, y diferente un walking simulator pero con algo de acción es xdd pero a lo mejor me calla la boca y sale un juegazo!!

Scientistt

Igualmente, lo de que el gameplay le parezca aburrido me parece una opinión totalmente subjetiva.

A saber cuáles serán los gustos de los que hicieron esos análisis. Yo podría decir lo mismo de los juegos de fútbol... simplemente porque no son de mi interés.

YOINK

#12 espero que la innovación no sea caminatas absurdas y aburridas, que es lo que se quejan....me veo a la gente diciendo...es que no sabes apreciar la innovación de pegarte una caminata viendo el bonito paisaje XD.

1 respuesta
Scientistt

#124 Pero desde el principio se ha sabido que es un juego de farmear items y recursos caminando por el mapa para explorarlo,

Quienes vayan directamente al final del juego saltándose todo el contenido secundario y corriendo en moto de un lado a otro... en mi opinión no disfrutarán del juego como se merece.

1 respuesta
B

#111 si ves lo que te gusta, olvídate de los que lo criticamos.

YOINK

#125 esa es la cuestion, si las caminatas seran algp divertido y haciendo cosas y con un mundo vivo o sera una mera caminata vacia...

2 respuestas
Scientistt

#127 De primeras, no parece que vaya a estar el mundo demasiado vivo. XD

Pero vamos, que te puedes encontrar paquetes para devolver a sus dueños y así subir su afinidad con ellos y desbloquear items raros, puedes entrar en campamentos MULES y buscar items para robar, construir lo que quieras por el terreno e ir creandote refugios buscando los mejores sitios para ello, y recoger los recursos de turno que hayan desperdigados por el mundo y necesites conseguir para poder mejorar el nivel de tus items y tecnología...

Es un juego de exploración. No se que esperas que pueda divertirte aparte de caminar para eso xD

1
Springs

#127 No deja de ser una opinión totalmente subjetiva, es decir, al final es lo que dice Scientistt.

A mi por ejemplo me gustan los mundos desolados que provocan una falsa sensación de soledad mezclada con algo de tristeza, melancolía y siempre bien acompañada de una espectacular OST. Esto fue lo que me atrapo de los gameplays de Death Stranding. Para que te hagas una idea de los mundos que digo, la saga Souls, Journey, Metro, firewatch e incluso botw... En mi caso los escenarios super vivos y llenos de eventos constantes me aburren sobremanera y no me transmiten nada.

Por supuesto una explanada vacua sin elementos narrativos de por medio me parece absurdo, y no creo que sea el caso de este juego honestamente, pero tampoco te esperes un juego vivo al estilo ubisoft, rockstar, etc... No lo busca.

Death Stranding es un juego de exploración/supervivencia en un mundo desolado. Se trata de reconectar el mundo y craftear medios para que tanto tu y otros players puedan avanzar por el.

4
Scientistt

Volviendo al tema de la filtración, nadie lo ha comentado, pero me ha gustado MUCHO lo de tener que quemar los cuerpos para evitar que exploten y se formen cráteres.

Y que del cadáver salgan los BT a las 48h, ya me parece el novamás. Me recuerda a...

Mgs3 spoiler

spoiler

Si está currada esa parte, puede quedar algo muy alucinante de ello. Y se me ocurre incluso el poder usar a los muertos como bombas en cadena.

AnduriL007

#91 Pues como en cualquier OW siempre hay secundarias que son un coñazo

#92 va, entonces dime que OW actual es tan la polla que todo es innovador diferente y te deja con ganas de más y más secundarias. Te faltó poner un ejemplito por eso me adelanté diciendote yo uno ;)

1 2 respuestas
verseker
#131AnduriL007:

por eso me adelanté diciendote yo uno

Un ejemplo de mierda en defensa de lo indefendible, y aún así un buen juego con una representación fiel de lo que pretende con un mapeado interesante, y no un copia y pega. xDD. No te enfades conmigo, enfádate contigo por no ver lo que Koji estaba ofreciendo desde el primer momento.

1 respuesta
AnduriL007

#132 tranquilo no te enfades, como dijiste lo del recadero y que ciertas compañías habían luchado para que no seas uno...pues podrías decirme qué compañías y qué juego, para que me ilustres, yo ya dije un ejemplo te toca ;)

1 respuesta
verseker

#133 Así que crees que has puesto un ejemplo. Supongo que tu bagaje videojueguil se reduce a la plei. No me extraña.

1 respuesta
B

#131 ya ves, se nos va un poco alabando mucho el genero OW por las horas que da, pero luego te das cuenta que eres mas feliz con un mapa pequeño. A fin de cuentas es un videojuego.

1
B

Va a ser la mayor decepción de la generación.

Le Grand Bluff.

1
Scientistt

Yo, con que salga el juego en su fecha de lanzamiento y no lo retrasen...

Me doy por satisfecho. Y luego que cada uno juzgue si le gusta o no, pero lo que es a mí, me muero por probarlo y cada día miro el cronómetro con el tiempo que falta para poder jugarlo... xD

Petrusin

Veo cosas interesantes en algunas impresiones, pero cuando la mayoria de criticas se centran en que el caminar por el mundo se hace aburrido y tedioso... mala cosa, sobretodo porque es el core del juego.

1
PkT

Buen truño se viene

BLaCkDaRk

Que los cadáveres explotan, EXPLOTAN!!!

Scientistt

Venga va.... que ya queda muy poco. A ver que más se filtra sobre el gameplay cuando acabe el bloqueo de información el 1 de Noviembre.

https://w2.countingdownto.com/2700485

xD

D

No ando en la vida real estás tú que pago por hacerlo virtualmente

1 respuesta
B

#142 pero seguro que si meas por el campo.

1 respuesta
Apedreador

El Death Stranding está empezando a oler a algo conocido.

Scientistt

#143 Fuera coñas, que Kojima dijo que si varias personas mean en un mismo punto podría pasar algo "interesante".

Me imagino que será algún tipo de easter egg relacionado con la sangre anti BT... A lo mejor sale algún champiñón gigante que tire confeti de colores o algo así xD

Así que, quien se anima a mear por los sitios del juego conmigo y poder descubrirlo juntos? xd

1 respuesta
MaTrIx

#145 te ha faltado al ginsl un no homo

AnduriL007

#134 Te insto de nuevo a que me digas un ejemplo de ow actual de esos que son la ostia, simplemente sigo esperando, no creo que te haya dicho nada más la verdad...
Y si, tienes razón, solo tengo plei 1 ;)

1 respuesta
verseker

#147 Veo que insistes pretendiendo dar valor a tu comentario, cosa que es imposible, y ante la imposibilidad de que sueltes algo con sentido: tienes cualquier GTA, The witcher 3, New Vegas, kingdom Come Deliverance, Dragon Age, y en general cualquiera que sea rico en contenido y no copypastes interminables, hasta de estructuras, que es a lo que lamentablemente parece ser que apunta este título.

Pero vamos, que tampoco hace falta llorar, con hacer una búsqueda, si no los has jugado que es lo que parece, te valía.

Y sí, ciertos sectores de la industria han luchado por hacer que este tipo de juegos no parezcan el empleo del recadero, como para que ahora se le vaya a comer la polla sin sentido a tito Koji, aunque a algunos no les de para más. Ojalá sea todo lo contrario, pero para cuando lo sepamos algunos tendrán la boca tan llena de cierta sustancia que no podrán ni celebrarlo.

:wink::wink::wink::wink:

2 respuestas
B

#148 hasta en el GTA 3, que era el mas sencillo, terminabas hasta la polla del mapa y de coger el coche.

Es un problema del genero, por mucha profundidad o variedad, acaba cansando andar, ir en coche o coger el caballo de A a B.

1 1 respuesta
B

Mundos abiertos y super variados pero no tienen un recadero que vaya de A a B haciendo cosas.

1 respuesta