Impresiones generales del torneo 2on2 NoGravity

D

en mi opinion el torneo (sin limitarme al aspekto meramente kompetitivo) simplemente se salio
konoci gente (ya les nombrare despues perras xDD), me diverti, mate (0), me mataron (48 xD), me rei (lo maximo xDD), aprendi, etc
entre tooooda esa gente (del sabado fundamentalmente xq hoy poka gente habia xD) TENGO q nombrar a (y sorry si me olvido de alguien : ( ): MeTh2 (q decir de ti jonaaaaaaaaaaaa jo putaaaaaaaaaa xDDDD, eres un risa y lo sas, eres la polla, no kambies xDDDD - y a ver si subes pronto pa partirnosla kon el moro de nuevo xDDDDDD - ) y su pareja de desecho raTion (q risa tio ! un pive de puta madre kon el q nunka habia ni hablado y q se porto chachon xD), NeMoN (tas to loko nenggg un placer nenggggg xDDD - sponsored by clan7 -), Fighter (poko hablamos pero un placer tb : P), cautioN (see pellejooooo xDD q vendemos -100000 xDDD otra vez habla mas tio xDD), aFr1Ca (se kartellll xDDDDDDDD), BaCTeRiuS (2on2 o q xDDDD), HaunT (la parejilla de bacte xDDD sin moro loko xDDDDDDDDD), Brig@da (no te konocia de nada pero me saludaste y de puta madre xDD - x cierto vaya pro q me tas hecho xDD -), kenny (la pareja de Brig@da, no el otro, poz un placer tb xD), YiTaN (hijo putaaaaaaaaa x fin te vi perra MGera xDDD sin kaña q nos diste puto gei xDDDDD unveliable xDDDDD), kenny2 (el puto enano muyador - HDP !_! xDD - gg tio xD), z3pE (chetooooooooooo xDDDD q pena de partido vs nr se hubiese salido xDDDDDDD), TiMeSiN (pff otro cheto mas q ademas se keria komer el monitor xDD - saludos tio y un placer : ) -), Maypa (q hariamos sin ti tio xDD solo decir q muchas asias x organizar todo y hacerlo posible : )), Denerag (degeneraoooo madikitaaaa xDD asias x todo a ti tb tio, mu bien hecho : )), jOrjUdA (poz no hablamos na pero weno gl xD), cUbAnItO (homo q no matas sin los cheats de tu portatil ehhh xD), CALSB-GreM (a kuidarse tio y a ver si te veo en e4 eh xD), PepiNo (sello man kuidate xD), Leyre (hola "cheerleader" xD), kaNG, ReDEviL, LaGaRTo, SiCk0, el otro pive de al lao xD, y demas gente del ciber (poz un saludete - kaNG no te pikes tio xDDD -), sum41 (karterista xDDD), ToMaTe (hola kejika xD), e4rLy (KONFIGURATE KOÑO xDDDDDD un saludo xD), Sm0kE (ahi abusador xDD), aprovecho para saludar tb a Kalash y a BigBoss (kon los q no tuve el placer de hablar : ( ), Fefo y Martel (x todas esas risas pros j3j3 xDDDDDDDD) y un saludo muy especial pal moro del korte ingles q hizo posibles tantas risas xDDDDD
komenten plz : ) byeeee nos vemos en la siguiente xD

madmax

Denerag te quiero.

EnDeEsgue

o_O? xD

GeOo

:S

b0ss4n0v4

en q city se hizo eso??
joder q fiesta me e perdio.... :(
avisadme pa la prosima y os mocheo (mentira)..
molan maz0 esos torneetes...
enga saludos!!

HaUnT

la verdad q si conoci a fleje de peña... :P

BaCTeRiuS

El moro se salio lo maximo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

pa komentarios absurdos, vayanse a paginas absurdas kon posts absurdos x favor
komentarios referentes a la kompeticion o a gente de la kompeticion aceptados, mierda NO

D

el moro te pone bacte xDDDDDDDDDDDDD

CaSh

djbomb es mas cheto q c0c0,y sale corriendo cuando le graban :s

jOrjUdA

Si es q, estuvo bien el torneo, felicidades a maypa por organizarlo y a los ganadores kalas - bigboss.
saludos pa todos los que estuvieron por alli :D!

tio_bueno

djbomb es mas cheto q c0c0,y sale corriendo cuando le graban :s

D

eh eh q fue un robado joder q si poso me salen todas las empresas de modelos koño xDDDDD

3 meses después
HaUnT

si joer.. xDD

YiTaN

pa k vuelves a subir el post lokO? XDDDD

dj !!! :****** XDD

Usuarios habituales