Impresiones de Mediavideros sobre PS4

dadito

#268 Pues eso, comportamiento borreguil

B

#142 Notición. Que tal con STEAM?

1 respuesta
Jakiro

Esta un poco petado el PSN no?? Me cuesta conectar al multiplayer de juegis y al PSN

1
Igneel
20 1 respuesta
frostttt

#274

test3y

#268 Que no te moleste, porque borregos son. Si a esta gente ya les hizo una peli Romero, salían en Dawn of the Dead. Pero en la versión esta del Mediamarkt son más rápidos los cabrones. xD

R

yo despues de ver a viejas pegarse por un boli que regalaba un banco en una feria ya te puedes esperar de todo

F

Bueno ya la tengo con el KZ y el BF4.

A ver.. el BF4 de fabula... ¿Pero y el KZ?

¿Donde estan los 60 fps del multiplayer? El single tiene caidas muy chungas

1
doceone

#272 Sin problemas, lo e probado con MAME, emuladores y el GTA IV y es tan simple como conectar y jugar aun no e tenido problemas, como el PSN va como el culo que es totalmente normal y el KillZone ya esta terminado en modo campaña... lo estoy usando en el PC ^^

OverRated

Esta gracioso que ya den bajones de fps los primeros juegos que salen, dentro de 3 o 4 años que iran a 10fps? me rio de los bajones de last of us y del gta5 jajaj

F

En serio estoy mad con los fps del mp del KZ prometieron 60 y una polla en vinagre.

Vale ya empezamos con la mierdas de las NAT.

¿Como se pone la NAT a Tipo 1? Tengo la tipo 2.... :/

2 respuestas
n3krO

#281 http://www.vg247.com/2013/09/26/killzone-shadow-fall-multiplayer-runs-at-60-fps-a-lot-of-the-time-single-player-30-fps/

"most of the time"

Aun asi, el tio ese dice que la diferencia entre los 30 y los 60 fps es el tiempo de reacion. JAJAJJAJA Como si la diferencia no fuera la fluidez de la imagen. Con gente asi detras de los videojuegos ya os podeis imaginar la de juegos con 30 fps que saldra en esta gen... :(

2 respuestas
F

#282 No va a 60 fps ni de coña neng

El bf4 va a 60 fps en el mp y se nota, pero aqui ni de coña.

OverRated

#282 como intentar justificar el hardware obsoleto que traen las nuevas consolas y quedar en ridiculo diciendo semejante gilipollez ajaja

F

Me tiene rallado que ni en NeoGaf ni en EOL nadie se queja de los FPS del mp.

A veri si algun MediaVidero me confirma algo a ver si va a ser o por culpa de la NAT o por que el juego tarda en instalarse la de cristo.

2 respuestas
Bansan

que vicio tiene el resogun. con lo poca cosa que es y le estoy metiendo mas que al kill zone y battelfield.

#285 a mi se me intalo en menos de un minuto y el mp lo poco que he jugado me va como la seda.
tiene pinta de ser tu conexion.

1 respuesta
F

#286 ¿Has probado el MP del KZ?

1 respuesta
FamseK

A alguien le ha pasado que no se le activa el PlayStation PLUS? , porque tiro a canjear el codigo de 3 meses y pasa de mi cara.

Bansan

creo que todos los problemas que teneis es de la saturacion de los servidores en estos momentos. a mi me fue de pm por que tuve suerte de pillarla ayer. tener paciencia XD

Nozrwell

#287 yo si he probado el multi y no he tenido ningun bajonazo de fps...me ha ido fino fino

Voy a ponerlo otra vez y te digo

nO-m0re

pregunta rápida totalmente offtopic y de noob

una suscripción del Plus se puede usar por dos usuarios distintos en la misma consola?

1 respuesta
n3krO

#291 Tu cuenta de PSN puede tener una consola principal. Todo lo que tiene tu cuenta, lo puedes usar en tu consola principal estando o no en tu cuenta. Ahora, si qieres usar lo que tienes en tu cuenta en otras consolas, tienes que estar conectado a tu cuenta.

No se si queda claro xD

1 respuesta
FamseK

Nadie para contestar en #288 ? No habeis tenido ningun problema al activar vuestro PS+ ?

nO-m0re

#292 si pero no se si me responde la duda xDDDDDDDDD

básicamente quiero saber si comprando una tarjeta del plus de 1 año podría usarla en una única consola, pero tener mi cuenta y mi hermano la suya, y ambos poder disfrutar de las ventajas del Plus

1 respuesta
alejo

#281 Nunca se ha dicho que KZ fuese a ir a 60fps clavados. Siempre se ha hablado de framerate variable. Podrían haber hecho un framelock a 30, pero prefirieron que el juego oscilase entre 40/60 en el multiplayer.

La misma decision que por ejemplo Santa Monica con los GoW. Hay gente que lo prefiere a 30, y otros que les molesta.

1 respuesta
n3krO

#295 Si el juego oscila entre 4060 deberian hacer fps lock a 40.

#294 Pues lo que yo dije responde tu duda.
Basta con poner tu consola como la consola principal de tu cuenta y luego activar el plus en tu cuenta, automaticamente, cualquier cuenta que uses en esa consola puede disfrutar del plus en esa consola.

Ahora, si vas a la casa de un colega y pones tu cuenta, tendras acesso al plus, pero si pones la de tu hermano no.

1 2 respuestas
F

Menuda joya el Resogun.

1
alejo

#296 Entonces obtienes un judder del horror xD.

1 respuesta
OverRated

#285 Es normal, a dia de hoy aun la gente sigue diciendo que 30fps es fluido y la mayoria ni se dan cuenta de que el juego va reventado... y ya si encima son consoleros ni te cuento

2 respuestas
n3krO

#298 Y con los fps entre 30 y 60 no hay judder?

Ahora en serio, yo nunca he tenido problemas de judder, el problema que quizas podria molestar es el tearing. Pero tener algo de tearing a cambio de una imagen fluida me parece aceptable.

#299 Yo no diria fluido, mas bien jugable.

PD: Si te vas al subforo de cine te diran que 24 fps es fluido xDDDDDDDDD

2 respuestas