mando perfecto, menu fluido y totalmente operativo, killzone, esta bien, ahora el battlefield4 no tiene color !!!! <3
De momento sigo sin dormir y turnandome entre killzone y fifa 14.
Mi compra fue: ps4 básica, mando rojo adicional, plataforma para cargar los 2 mandos, fifa14 y Killzone. Luego subire foto k toi en la camita dandole al fifa en la psvita. Aupa Atleti!
Los que la tenéis podríais sacar un rato para ver que tal funciona la integración del mando con el pc. A ver si va tan bien como prometieron.
Cabrones que envidia xD, A mi me llega el lunes pero hasta el 25 no me la dan, que es mi regalo. fuck.
os estais dejando el apartado creo mas importante de la consola,que os parece los juegos a ver si tirais de un buen resumen y no solo de los graficos estan guapos
Cuanto dinero os habeis dejado? quiero decir. Si habeis comprado mandos o juegos que cosas habeis comprado y cuanto os habeis gastado
Donde recomendáis ir a comprarla sin haberla reservado¿? Eroski ,Mediamarkt ,worten?
game ,gamestop , corte ingles ni pisarlos?
Búaaa que hype me dais, enhorabuena a los afortunados!!, yo antes de Febrero no creo que la pille, porque caerá TV y a lo mejor una capturadora.
yo para enero empiezo a trabajar, pero nose si merece la pena o no comprarla a estas alturas visto lo que esta pasando con algunas no me arriesgo, eso si vuelvo a decir por aqui que me sigo alegrando de todo aquel MV que la tenga antes, que la disfrute y por supuesto que no le salga defectuosa
Los anteriores iban sin regalo pero venir a llamar loca a la gente/decir que suerte con los fallos y no aportar nada será castigado, que ya es cansino.
a los que les esten entrando ganas de pillarla ahora, acordaos de que no tiene juegos, asi se os pasa.
es lo que hago yo
Me a echo gracia esta imagen el tio se a ganado una ps4 por su cosplay(cosplay por decir algo)
Si esta registrado en MV que de la cara xdd
#140 ¿Ah sí? Pues toma, para que duela más.
http://www.twitch.tv/vzombies Un españolito probando Resogun y stremeando desde PS4
Edit: El juego es basura XD No había visto ningún gameplay, la nave parece un pez en una pecera. Asqueroso.
#125 Genial, conectas mando al odenador instala drivers y directo al MAME, ninguna configuracion de mas.
He estado a punto de sucumbir al Hype. Ha sido cuando iba a elegir que juego comprar con la consola que me he dado cuenta que no valía la pena.
alguno lo agradecerá, 1 año de PSN+ 30 dolares http://www.amazon.com/gp/product/B004RMK5QG/
(solo funciona en cuentas de USA, no en europeas)
#146 Los juegos de colección instantánea de la Store americana son diferentes a los de aquí ¿verdad? Me suena que el mes pasado tenían Skullgirls y aquí no.