Mientras todo el mundo se harta de poner gifs con reacciones, podemos dedicar un hilo a comentar qué nos ha parecido el evento de forma menos caótica? Qué le espera a Sony después de esto?
En mi opinión ha sido una conferencia muy desaprovechada desde el mismo principio con el tema social y el bombo a lo digital, aunque era necesario si supuestamente son dos de los principales pilares de la plataforma.
En cuanto a juegos, vaya, creo que se había creado demasiado hype estos días y era difícil estar a la altura, salvando el trailer de Capcom, el engine de Quantic, The Witness y quizá Infamous y Watch Dogs el resto ha sido bastante descorazonador.
Tengo la impresión de que este evento tenía muchísimo potencial y se ha aprovechado muy poco. El no enseñar la consola ha sido la guinda del pastel. O quizá será que muchos nos hemos dejado llevar por el tremendo hype una vez más.
A pesar de todo, PS4 parece tener una potencia tremenda y sigue siendo cuestión de que terminen de poner toda la carne en el asador en el E3. No pierdo la fe.
Opiniones?