Inafune deja Capcom

H

Odia su trabajo, odia a los japoneses vagos y sin imaginación y probablemente se odie a si mismo. El mensaje es claro y directo. Inafune deja Capcom tras 25 años y siento el Big Boss de esta.

Fuente

Acabo de quedarme O_O

sergiovk

Un aplauso para este señor.

kOnOrZ

#1 ¿Y por qué te has quedado O_O? se veía venir a la legua con sus últimas declaraciones, de hecho el mismo dijo que lo iba a dejar en breve :S

B

El fin de una era. Con un poco de suerte pondrán a alguien inteligente al mando de la compañía y Capcom dejará de dar puto asco.

No me importaría que Inafune mandase su CV en Platinum Games o aquí>http://www.tangogameworks.com/

H

#4 Contratar a Inafune ahora mismo es como pasar del café tradicional en la oficina a café descafeinado de máquina.

Tiene dinero para retirarse, que lo haga y que deje de destruir el sector. Ahora quien salvará a Capcom y Japón!?

Me gustaría saber que pasará con Mega Man Legends 3

p4l3rm0

El barco se hunde >>> las ratas lo abandonan.

Lástima que al Yamato ya no le pueda salvar ni dios con todas las vías de agua que le quedan. Que deje el CV en Bioware, que le esperan con los brazos abiertos como nuevo CEO del departamento "trashtalker against inferior japanese race".

B

#5 Es buen tío y hace buenos juegos. Que en los últimos dos años haya destruido Capcom no tiene nada que ver con su habilidad como diseñador!

H

#7 Perdona pero esa habilidad la ha perdido totalmente y como tu bien dices en 2 años ha destrozado toda su reputación como diseñador.

No seas nostálgico, este señor nos ha regalado aunténticas aberraciones durante estos 2 últimos años donde estoy 100% convencido de que tenia hands-free para hacer lo que le diese la real gana.

Esto le pasa por perder el norte y también por acercarse a occidentales de la talla de Ninja Theory (DmC).

Netzach

La superioridad de occidente es cada vez más evidente, ya no pueden vivir tranquilos con sus japonismo.

kOnOrZ

Está claro, ahora todos los japos quieren irse a desarrolladoras occidentales, algo comprensible por otra parte debido a su clara superioridad.

B

#8 Discrepo, una cosa es lo que haga como presi de capcom y otra como dev. En juegos lo último en lo que ha estado involucrado es Dead Rising 2 y Mega Man Universe, uno es muy bueno y el otro es prometedor. Como presi de Capcom lo último que ha hecho es hundir las cuentas de capcom y entregarle Devil May Cry y otro montón de desarrollos a occidente. Yo creo que el punto flaco está claro xD

H

#11 No voy a tenerte en cuenta que has relacionado las palabras Mega Man Universe con prometedor entre si.

Proobedu

Ja jaja que cabron lo del dmc era un plan de venganza, antes de empezar el proyecto ya se queria pirar pero dijo que antes hundiria a capcom y crearia un juego con el que todos los fans odiasen la compañia

1
B

#12 Y es verdad, el problema está en que es una abominación visual xD

H

Lo que más me jode de todo esto, aparte que haya destrozado a Mega Man como ha querido es que no se haya dignado a sacar un Onimusha 4 como dios manda.

Espero que sufras la crisis Inafune.

H

Amplio info:

"Work as a CEO requires speaking about your dreams and evaluating your subordinates. If you can do these two things, anyone can be CEO. I've always thought that, and I still do. However, I can no longer do these two at Daletto. I've lost the authority to evaluate my subordinates and the qualification to speak about my dreams."

Gracias

Vegon

Fuga de talentos.

El siguiente es Kitase, mark my words.

B

"Talentos"

cm07

Me parece bien que deje un trabajo que odia. También me parece bien que un directivo que ha tomado decisiones que no me gustan renuncie a su puesto.

¡Todo el mundo gana! El será más feliz y nosotros tendremos juegos hechos por Capcom y no juegos publicados por Capcom.

B

Jun Takeuchi toma el mando.

._.

sergiovk

" El trabajar tan duro como puedas ahí es tu propia perdición", declaró un demoledor Inafune sobre las desarrolladoras de videojuegos japonesas. "No trabajar duro acaba siendo más ventajoso. ¿Pero eso no se interpone en la forma de hacer videojuegos? No puedes hacer buenos títulos tomándotelo con calma".

"Estaba en la posición de ser un negativista, y todavía tenía asegurado el cheque a final de mes. No importa lo mucho que uno llegue tarde u omita el trabajo, y no importa lo malo que sea el videojuego que se haga. El cheque de finales de mes siempre llega", aseguró el prestigioso creativo. "Hay mucha gente que da los compromisos de las compañías por algo garantizado, y no trabajan tan duro como debieran. Esto podría decirse de la industria entera, y desde luego Capcom no es una excepción".

jojo como las suelta aqui mi amigo xD

Draviant

#21 Va a ser verdad que odia al sector más que así mismo xD

Dudo mucho que Capcom consiga lavarse la mierda en la que ella sola se ha revolcado. Sólo con cómo han tratado a la saga RE ya dice mucho del rumbo que sigue

Y ese rumbo apesta

Usuarios habituales