Inception: The Game

Netzach

Hace unos meses el director de El Caballero Oscuro y Memento, Christopher Nolan, dijo que estaba buscando desarrollar un videojuego basados en el mundo de Inception.

Nolan comentó a Entertainment Weekly que el universo de Inception es "un mundo donde hay lugar para muchas historias" y añadió "los videojuegos son algo que quiero explotar" pero reafirmó que el proyecto es algo a largo plazo. Después de todo Nolan está trabajado en The Dark Knight Rises

Lo que sabemos es que Nolan ya está trabajando con un equipo de colaboradores en el futuro juego de Inception.

Sea del tipo que sea que NO sea un mmo por el amor del universo, con Nolan metido en el proyecto no puede salir nada malo... ¿o si?

Fuente
Fuente 2

1
H

La idea del largometraje fué muy buena. Ahora le meterán MP al juego y a tomar por culo todo xD

centu

Con un DLC para cada nivel de profundidad de sueño.

2
dr_Rouman

Qué deliciosa ironía, si es un buen juego debería darte sueño

1
Oboro

DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS, triplehype, sin ganas de que salga este juego. Tengo tantas ganas que empezaré a imitarle por la calle para meterme en el papel

B

Cada vez que veo que anuncian un juego basado en una película que me gusta me entra miedo, tengo que admitir que no tanto como cuando anuncian una película basada en un juego claro, pero es un poco la misma sensación.

No se por qué ya se que me va a defraudar ;(

B

Nah, será un MMO osease, nada importante.

AG

Mientras no lo saquen para Wii...

Genuino

Como siempre las posibilidades son amplias, puede salir algo bueno o un churrasco del copon.

sacnoth

Me apostaría algo a que tendrá quick time events.

TheBis

Qué tufillo a MMO...

B

#3 jajajajajajajajajajaja supongo que DLC incluye la palabra "pagar", sin risas xD

bammargera

Joder siendo Nolan el que está encima del juego yo tengo confianza en que no consentirá que saquen una mierda que le deje mal xd no vamos a ver un juego de origen de 5 horas en plan harry potter imagino xddd yo tengo confianza, de los pocos juegos de pelis en las que tengo confianza en serio

Usuarios habituales