Indeciso entre PS5 y XSX

mikki

#58 Pues no sé de que tiene miedo Sony, si ya tiene los exclusivos, que se supone que venden consolas como churros.

thrazz

#58 Sony hace tiempo que ya no pone limitaciones para eso. El problema es la infraestructura, pero ahora con EOS los devs pueden hacerlo fácilmente.

Otra cosa es que juegos grandes tipo FIFA muy probablemente ni se molesten en hacerlo al tener bases de jugadores enormes en todas las plataformas y que seguramente muchos otros no hagan crossplay con PC por los cheats.

1 respuesta
LKS

#60 Para viajes cortos tengo la switch. Si que le veo mas futuro al ecosistema de microsoft que al de sony, por la nube. Aunque a veces vivo en paises que la conexion a internet es casi inexistente asi que tampoco es un factor que tenga muy en cuenta xcloud.

1 2 respuestas
B

#1 yo lo tengo clarísimo. Xbox + gamepass y a disfrutar del catálogo.

1 respuesta
s3niK

Yo tengo claro que seguiré invirtiendo dos años en mi pc y luego cuando pueda encontrarlas en oferta en plan ganga por wallapop o blackfriday me compro las dos, como hice con esta generación.

Drulo

#63 Otro aquí con la Suichi para los viajes xD
XCloud tampoco te creas que pide mucho, está ahora en los 10mbps.

Chance

#63 Por todo lo que dices Xbox de calle, la enorme ventaja de Sony sobre su rival es la calidad de sus exclusivos Singleplayer, si a ti no te interesan, veo clara la Series X para ti.

NeV3rKilL

#62 Después de la que les montaron con las cuentas de Epic para no haber liberado el tema.

LKS

Y el tema del mando no le dais nada de importancia. A mi me parecen bastante importantes las nuevas funcionalidades del mando de ps5. Una de las cosas que mas me flipo del zelda fue el apuntar con el arco usando el gyroscopio. Me parece una innovacion con mucho potencial pero no se esta potenciando casi nada. Ademas de que me parece muy poco innovador y triste por parte de xbox usar el puto mismo mando que la antigua generacion, mas aun cuando ps5 siempre innova a tope con sus mandos.

#64 y tu con el pc no tienes bastante para el game pass?

3 respuestas
Chance

El mando estará muy bien para los exclusivos que tú no tienes interés, en los juegos multiplataforma poca diferencia habrá entre ellos.

1 respuesta
SuperMatute

Si no me sacan un GT 7 en condiciones va a ser la única consola de Sony que no compre.

B

#69 sí pero ya que me puede incluir también varios juegos que solo están para consola prefiero esperarme. Además, el Cyberpunk por ejemplo prefiero jugarlo en consola porque mi pc no me da para tanto.

1
mikki

#69 Sinceramente no sé que cambio quieres hacerle al de xbox one, si va perfecto, en 5 años que llevo con él no me ha dado ningún problema, y te vale para un chorro de cosas (android, pc, xbox), sin mapear botones ni historias raras.

1 respuesta
Drulo

#69 a mi es que tanto los mandos de Xbox como los de PS me parecen cómodos xD
Y sobre las nuevas funcionalidades, el principal "miedo" que tengo con el Dual Sense es que el feedback háptico lo usen bien solo sus exclusivos first party, como pasa con el touchpad en el Dual Shock 4 (y no siempre).
El mando de xbox, para mi tiene un punto muy a favor y polémico, que son las pilas. Soy muy Team Pilas Recargables. Hasta que no se sepa la capacidad y duración de la batería del Dual Sense, no me fiaré ni un pelo.

LKS

#70 y #73 no es así del todo. Físicamente son mandos ya diferentes. La zona táctil del mando de ps ya lleva tiempo implementado, y el giroscopio. Los gatillos son físicamente diferentes, dejan de ser un botón para ser un pedal. El hd rumble de la switch me parece la polla, consigues diferentes vibraciones para no hacer monótonas y simple las respuestas hapticas. Y la vibración de ps5 parece un paso por delante del hd rumble de Nintendo.

Los juegos first party lo aprovecharán los que más esta claro, pero la tecnología está Y habrá desarrolladores que no adaptaran nada y el juego sea un calco con mando de ps o de Xbox.

No se porque siempre le doy demasiada importancia a los mandos pero estoy muy decepcionado con el de xsx y sus mandos con pilas

4 respuestas
Ugrek

#75 no te gusta el mando de xbox y no te gustan los exclusivos de play station.

No encajas en MV, te lo digo.

3
mikki

#75 Con decirte que yo la vibración la deshabilito siempre. Para gustos colores.

El pro de la switch ni siquiera lo he probado, juego con el de xbox one también.

2 1 respuesta
Chance

#75 El táctil es una basura, ya lo lleva el DS4 y no sirve para nada, los gatillos y la nueva respuesta vibratoria si tienen buena pinta, pero yo no elegiría la consola por el mando, siendo ambos sobresalientes.

PaPa

#75 Pues a mi el de Xbox me parece el mejor mando de lejos, lo las pilas no te quito la razon.

Y no, no elegiria una consola por su mando xD.

#77 El pro de Switch esta un nivel muy alto tambien.

2 comentarios moderados
B

si fuera objetivo yo tiraria por una xsx.... pero no lo soy

asiq tiraré por la ps5 pero no de salida.... igual de salida para el Demon Souls

1
B

Depende...si vienes de Ps4 y quieres seguir jugando a juegos de esta mas la que de la siguiente y te molan mas sus exclusivos, pues Ps5.
Si vienes de Xbox One, podrás portar todos tus juegos a la última y si te mola el Game Pass y sus poquísimos exclusivos además de poder tener la mejor consola para multis pues la de Microsoft.

Yo lo tengo claro hoy por hoy, me compraría Ps5 por sus exclusivos.

B

#80 un Pc decente son cuanto? 800? 1000€? Por 500€ tienes una Ps5 que te servirá para jugar a todo lo que salga de aqui a 5-7 años.
Cansinos los del Pc...

B

Yo tengo claro lo que quiero, pero porque me van las desarrolladoras japonesas y autores de anteriores juegos/sagas que ni de coña los encontraría con Microsoft.

Sin embargo es lo de siempre, ante la duda te esperas unos años.

1
InventaLukit

Unpopular opinion: tiene más sentido coger una consola por su mando que por su potencia.

En cuanto al tema del hilo, espérate. Faltan por saber muchas cosas todavía. Si no la quieres de salida incluso puedes esperarte más para ver cómo evoluciona el catálogo.

1 comentario moderado
ToKoR

Píllate las 2

1 comentario moderado
Drulo

In this thread: gente comentando sin haberse leído el hilo y soltando opiniones sin tener ni la más remota idea de lo que quiere, necesita o le gusta al creador del hilo.