Programado por Destineer; sera un arcade de conducción que reunirá a 32 de las mayores leyendas de esta disciplina entre los años 1960 y 1971.
Habra versión para Nintendo DS.
Saludos.
Programado por Destineer; sera un arcade de conducción que reunirá a 32 de las mayores leyendas de esta disciplina entre los años 1960 y 1971.
Habra versión para Nintendo DS.
Saludos.
Creo que has puesto las imágenes de la versión para DS.
Por cierto, a ver si abres hilos sobre juegos de wii que no sean una bazofia
Los AAA tienen su hilo abierto desde antes de que salieran las primeras Screens, yo abro de lo que me encuentro cuando doy un paseillo por las webs, y encuentro algo que no hayan posteado Tamy y Comprador.
Las imágenes según 1up corresponden a Wii.
Saludos.
Ya se que son de wii ome, era ironía, quería decir que las imágenes son una mojona Han visto en wii la gallina de los huevos de oro, como otros tantos, y se dedican a sacar bazofias hechas en dos meses...
Que Wii venda no significa que lo vaya a hacer este juego, y bazofias tienes en todas las consolas. Mira por ejemplo la DS. Anda que no hay basura hecha en 2 meses, y no porque la consola venda van a vender éstos xD
Vamos a volver al debate de siempre.
Esta claro que la Wii no tendra unos graficos impresionante pero joder es una consola next gen y estos juegos son askerosos, el zelda se ve muy bien o el rayman , por mucha jugabilidad y wiimote k tenga por poco pillaria yo esto ... no se para que clase de publico estara hecho este tipo de juegos , pero supongo que para los que van a comprar un juego sin saber que compran y miran la caratula y la parte de atras y ale pala saca
Yo no veo malos gráficos la verdad (comparados con el juego ese de coches que era un peligro ponerlo a la venta..).
Sabeis como va la wii no saqueis el tema en todos los post...sabemos mirar y tal.
Por cierto, que sea next-gen no significa que tengan que tener unos gráficazos porque parece que ese tópico os está comiendo por dentro.
Saludos.