Indianapolis 500 Legends (img)

alejo

Programado por Destineer; sera un arcade de conducción que reunirá a 32 de las mayores leyendas de esta disciplina entre los años 1960 y 1971.

Habra versión para Nintendo DS.

Saludos.

scumah

Creo que has puesto las imágenes de la versión para DS.

Por cierto, a ver si abres hilos sobre juegos de wii que no sean una bazofia :P

alejo

Los AAA tienen su hilo abierto desde antes de que salieran las primeras Screens, yo abro de lo que me encuentro cuando doy un paseillo por las webs, y encuentro algo que no hayan posteado Tamy y Comprador.

Las imágenes según 1up corresponden a Wii.

Saludos.

scumah

Ya se que son de wii ome, era ironía, quería decir que las imágenes son una mojona :P Han visto en wii la gallina de los huevos de oro, como otros tantos, y se dedican a sacar bazofias hechas en dos meses...

B

Que Wii venda no significa que lo vaya a hacer este juego, y bazofias tienes en todas las consolas. Mira por ejemplo la DS. Anda que no hay basura hecha en 2 meses, y no porque la consola venda van a vender éstos xD

Vamos a volver al debate de siempre.

supr4-

Esta claro que la Wii no tendra unos graficos impresionante pero joder es una consola next gen y estos juegos son askerosos, el zelda se ve muy bien o el rayman , por mucha jugabilidad y wiimote k tenga por poco pillaria yo esto ... no se para que clase de publico estara hecho este tipo de juegos , pero supongo que para los que van a comprar un juego sin saber que compran y miran la caratula y la parte de atras y ale pala saca

Comprad0r

Yo no veo malos gráficos la verdad (comparados con el juego ese de coches que era un peligro ponerlo a la venta..).

Sabeis como va la wii no saqueis el tema en todos los post...sabemos mirar y tal.

Por cierto, que sea next-gen no significa que tengan que tener unos gráficazos porque parece que ese tópico os está comiendo por dentro.

Saludos.

dr_Rouman

Se han dejado todo el presupuesto del juego en el cielo xD

balmunG_

Uala como mola!

PD: ah no, aquí no es ;\

BLZKZ

#8 he pensado lo mismo

Soltrac

Dios, lo q molaria cambiar esos coches por los del mario kart y poder lanzarse cosas para putearse!!!

Mario Kart YA

Usuarios habituales

Tags