Nintendo acaba de anunciar otro mini Direct centrado en las empresas Indie para mañana día 19 a las 18:00pm.Tendrá una duración de 20 minutos.
Indie World Showcase 19/04
Silksong ya ha trascendido tanto como para ser un juego que se anuncie en un indie world. Va a ser un juego del no-E3 que acabará con un: ya disponible.
#11 Sale este año y no han sacado tráiler, así que tiene que estar al caer. Yo pensaba que lo iban a sacar en semana santa.
Teslagrad es muy buen juego, aunque la jugabilidad es algo justita, a ver cómo va el 2 , algo interesante por lo menos
De los que pueden pasar desapercibidos esta Brotato. Las simple que una patata pero tiene su buena adición
El otro día en la 2 entrevistaron al tío y dejó caer que en verano estaría el juego y sacaron imágenes y tal( creo recordar que si sacaron imágenes)
#27 Agree, salvando a Blasphemous 2. Menos mal que he esperado a que acabará para ver los juegos rápido y saltar (casi todos) el que no me gustase.
Del único que no se nada y me ha llamado la atención es de Oxenfree 2.
#27 Normalmente, los directs de indies (o showcases, o states of plays, o de la compañía que sean) tienden ya a ser infumables.
Llevamos unos añitos guapos donde la mitad de los indies innovan poquito o en lo poco en lo que innovan es en ser aún menos divertidos y más pretenciosos que los del año anterior xDD