Video de la campaña:
Historia Resumida del desarrollo del proyecto
Figthing is Magic, juego basado en la franquicia de My little pony: frienship is Magic, era una de las candidatas para ser un juego de exibicion en el EVO2013, incluso siendo su estado bastante incompleto, no completa su meta.
Hasbro en ese momento, decide destruir el proyecto, pues ven que podian ganar dinero con el (torneos, mm y demas), mane6, desarrolladores del juego, borran todo rastro que pueden por cuestiones legales (noticia en Kotaku).
Lauren Faust, escritora original de la serie (que se fue y ya no trabaja más para ella) se entero de la historia de que se cancelo el proyecto por hasbro y les dijo entonces que si querian, colaboraria en el diseño de personajes de un juego que fuese la secuela espiritual y aceptaron.
Unos meses despues, aparece la campaña indiegogo de Skullgirls, para crear nuevos personajes, a los 600.000, propusieron regalar el codigo de la Z-engine (engine del juego SG) a Mane6 si alcanzaban la meta de 750.000, lo consiguieron y mane 6 obtuvo la engine.
Anunciaron que resolvieron todos los problemas legales para crear su producto de manera independiente y que proximamente haran su crowdfunding (a este punto llegamos)(P.D: Esto es mi propio copy-paste de otro foro)
Pagina Oficial: http://www.mane6.com/
Pagina del Crowdfunding: https://www.indiegogo.com/projects/them-s-fightin-herds/x/12184237#/story
Entrevista a los creadores por Shoryuken.com : http://shoryuken.com/2015/09/21/from-ponies-to-something-more-mane6-talks-thems-fightin-herds-development-crowdfunding-and-more/