Muchas ganas le tengo a este juego, el primero me encantó :qq:
Estaba bromeando por un comentario de la página 2, pero nada, disfruta de tu pin amigo, y se fuerte.
#64 Esa imagen si no recuerdo mal si que era merecedora de un premio
Si lo decías irónicamente, nadie es adivino para saber en relación a que lo habías dicho....tenía pinta de que lo decías realmente 8-)
#64 Es que tu avatar me ha parecido muy serio, y la cara no te la veo.
Por cierto, una imagen pillada de internet en un spoiler. Tu si que eres gracioso joder.
El juego tiene muy buena pinta pero me molaba muchisimo mas el prota del primero aunque tuviera pinta de yonki cabreado xD
ese no es Cole xDD
lo han rediseñado todo, yo kiero ver a mi yonkie calvo xDD
se supone ke de infamous 1 a infamous 2 han pasado algunos años, no?
P.D.:estuve lellendo los post pero kizas me salte alguno
Impresionante, Sucker Punch encaja de puta madre el feedback recibido de sus fans y van a suprimir el aspecto del nuevo Cole volviendo al aspecto original de la primera entrega.
FUCK YEAH!
Menos mal! No parecía el mismo tío amargado que te encuentras en el 1º
Se sabe algo de si el karma del 1 se podrá importar al 2? o habrá que empezar de 0?
Gran noticia, y si les da mucha pena deshacerse del Cole metrosexual que permitan elegir skin antes de empezar o que detecte si tienes partida del 1 te ponga el antiguo. O simplemente que pongan el skin nuevo como desbloqueable al terminarse el juego o conseguir algun trofeo que seria lo mas logico y supongo sera lo que hagan.
Si esto es cierto +100 de karma para sucker punch
/\ eso me hace pensar en un Fat Cole incoming, sería divertido verlo saltando y planeando entre edificios.
No he seguido mucho la trayectoria de Sucker Punch pero vaya, estas cosas son las que hacen que te den ganas de abrazar a un dev o//
Nuevo tráiler que no enseña una puta mierda pero es elegantísimo
[media]http://www.gametrailers.com/video/gc-10-infamous-2/702971[/media]
Perfecto. Que no lo toquen más
[media]http://www.gametrailers.com/video/gc-10-infamous-2/703124[/media]