Qué juegazo. Os lo recomiendo a todos con PS3 que le molen las aventuras y a cualquiera que disfrutara de los spiderman de PS2.
Después de probar la demo me "decepcionó" un poco y no pensaba comprarlo en su salida, al final sucumbí y lo tengo desde ayer.
Y en serio, no puedo para de jugar. Gráficamente mejora muy levemente en comparación a la demo (pero para qué nos vamos a engañar, son un truñillo los gráficos) pero el sonido y la jodida diversión son impresionantes.
Es un puto vicio, comprando poderes, mejorando, misiones secundarias muy variadas, "conquista" de zonas, un montón de sidequests por toda la ciudad (completar baterías para aumentar tu electricidad, decodificar antenas para entender mejor la trama del juego, ayudar a la ciudad... o no).
Cuando tienes ahí que machacar a un grupo de enemigos es que te emocionas y empiezas ahí a reventar todo lo reventable (coches, farolas, postes, generadores, etc) con el poder ese del shock pfff
Y luego la exploración para los sidequests (que es libre, como un gta), que te sientes un superheroe ahí cuando subes a un edificio to alto y con toda la ciudad para tí, a tus pies; miras para abajo y ves todo.
Cuando estás en una cornisa de un edificio más bajo, oyes a la gente pedirte ayuda (les ayudas si quieres), otros te insultan por lo que sale en la tele (verídico), otros te hacen fotos...
En serio, estoy emocionadísimo, qué descubrimiento de juego. Os lo recomiendo.