Infinity Nikki, (gratuito el 5 de Diciembre. )

Scientistt

Aprovecho para anunciarlo como corresponde, porque a muchos nos han enamorado los trailers de este juego (falta por ver si luego es igual de bueno y divertido en su lanzamiento), pero al parecer han optado por lanzar este juego de PS5 de forma gratuita y tan sólo faltan unos días!

Infinity Nikki es la quinta entrega de la popular serie Nikki, desarrollada por Infold Games. Creado con el motor UE5, este juego multiplataforma conjuga perfectamente la mecánica de vestir típica de la serie con elementos de exploración de mundo abierto. También, ofrece elementos de juego de plataformas, resolución de rompecabezas y muchos otros elementos para crear una experiencia única y completa.

Mundo abierto rebosante de alegría y fantasía

El mundo de Infinity Nikki ofrece una refrescante evasión de los paisajes apocalípticos tradicionales. Es radiante, maravimágico y está lleno de criaturas místicas. Viaja a través de esta maravillosa tierra explorando la belleza y el encanto que esconde en cada rincón.

Un extraordinario juego de vestir y diseño de ropa

Expresa tu estilo con una amplia colección de atuendos exquisitamente diseñados, algunos de los cuales incluso otorgan habilidades únicas. Puedes flotar, purificar, planear o incluso empequeñecerte. Estos atuendos te ofrecen nuevas formas de explorar el mundo y superar los desafíos que se presenten. Los atuendos enriquecen tu viaje y te brindan la oportunidad de combinarlos para conseguir el look perfecto.

Juego de plataformas con diversión sin fin

En este vasto y fantástico mundo, domina habilidades como las de flotar, esprintar o saltar para explorar libremente la tierra y enfrentarte a rompecabezas y desafíos diseñados con complejidad. El placer de las plataformas en 3D se integra a la perfección en la exploración del mundo abierto del juego. Cada escenario es vibrante y encantador: grullas de papel, carruajes a toda velocidad, misteriosos trenes fantasma... ¡Una infinidad de secretos esperan a ser descubiertos en Miralanda!

Agradables actividades de simulación y diversión relajada

Desconecta con actividades como pescar, cazar insectos o acicalar animales. Todo lo que Nikki recoge en su viaje le sirve para crear nuevos atuendos. Ya sea en una pradera o junto a un río, siempre hay una gran probabilidad de que te encuentres con criaturas fascinantes que te aporten una sensación de paz e inmersión.

Diversos rompecabezas y minijuegos

Infinity Nikki está repleto de actividades que desafían tu ingenio y tus destrezas. Recorre caminos pintorescos, disfruta de un paseo en globo aerostático, completa rompecabezas de plataformas o diviértete jugando a la rayuela. Estos elementos añaden variedad y profundidad, asegurando que cada momento sea original y atractivo.

Link del pack de reserva en la store (9€ con bonus, de acceso gratuito una vez llegue el día de su lanzamiento)

https://store.playstation.com/es-es/product/HB0901-PPSA26357_00-PRE0000000000002

Este incluye:

spoiler

Visto que no hay ningún otro tema del juego en MV y que me tiene enamorado desde los primeros trailers por lo bonito que se ve y lo divertido que parece de jugar, me he animado a crearle un hilo oficial para los interesados en jugarlo.

Agradecería respeto por los gustos diferentes, y que los no interesados no hagan de este hilo su lugar para molestar y trollear. Gracias.

En construcción.

1
tute07011988

¿Esto qué movida es? ¿Pasea Esta Loli 5?

6 2 respuestas
cloverfield

Desde el minuto 0 se sabe que es un juego como servicio, obviamente gratuito con micropagos opcionales.

#2 un genshin de vestidos.

1
tofreak

Y se pueden desvestir?

1
Scientistt

Un juego singleplayer de exploración y aventura repleto de animalitos monis y actividades divertidas.

All aboard The hype train.

Scientistt

Más trailer del juego, esta vez hablando sobre las mazmorras, la crianza, y los combates contra jefes.

1
Robe_del_Mal

9
Velise

Yo jugue la beta y me gusto bastante, tienes mucha exploracion, puzzles y dinamicas curiosas.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Juegos bonitos pero con un cashgrab horrible

TheGameNick

Lo probaria, porque cuando lo anunciaron me intereso. Pero es que el día 6 sale el PoE2...

1 respuesta
GasaiDovis

Ahora que sale el girls frontline 2 en 2 dias? ni de coña chavaaaaaaaaaaaaaaaal

1 respuesta
Scientistt

#10 #11 Bueno, el juego va a salir gratuito de salida. Ya que cada uno lo juegue cuando quiera o cuando pueda.

Yo hasta que no me termine el Yakuza Ishin no lo empezaré en condiciones, calculo que para el sábado.

Está bien conocer a alguien que jugó a la beta y puede dar sus impresiones. Me imagino que no se mantendrá lo de la beta y tocará empezarlo de nuevo, algún consejo que puedas dar a los que no lo hemos jugado aún?

1 respuesta
Velise

#12 no, no se mantiene nada. Mi consejo es que hagais todos los desafios de moda y recolecteis todo lo que veais que brilla jajaja

1
Clow

He intentado jugar en el pc, conectando un mando de la play5, pero parece que no funciona bien (el personaje echa a correr sin parar y no me permite cambiar dirección ni visión de camara). ¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Scientistt

#14 Según me ha comentado el usuario @Adamassartus, ahora mismo lo está jugando en PC. Pregúntale, a ver si sabría decirte.

Yo por mi parte lo juego desde PS5, buen vicio de juego, todo lo que me esperaba y mucho mucho más. Tremendamente divertido y muy graciosete. El mundo abierto es inmenso y maravilloso de explorar, encuentras secretos y minijuegos por doquier!

Les ha salido un buen juego, y afortunadamente el sistema de micropagos es puramente anecdótico y solo sirve para los que quieran conseguir las mejores cosas al instante sin jugar.

1
Clow

Buenas!

He estado investigando y, por lo visto, es un fallo con los DualSense; no he sido la única. A ver si lo solucionan (mientras, pues a jugar con teclado y ratón).
Lo que sí he intentado es reiniciar la partida (puesto que mi entrada triunfal fue mi personaje corriendo enajenada y cayendo por un precipicio, así que empiezo con dos vidas menos, jajaja), pero no he sido capaz de encontrar la opción.

Equilicua, seguiré jugando sin más, pero ya que estamos, si alguien lo sabe, que me diga... (si no, quizá es otro problema del juego)

Gracias!!

Scientistt

La mazmorra de las grullas es absolutamente espectacular. Muy currada, y qué pedazo canción.

1
DiozZ

Me sorprende que no se esté hablando más de este juego. En casa estamos todos enganchados, con mil cosas hechas y por hacer.

2
Eltripalarga

Se sabe si van a meter algun parche para 60fps o para la Pro?

jonhy_walker

Está gratis para PC en Epic Games

https://store.epicgames.com/en-US/p/infinity-nikki-71fc64?lang=en-US

Veinx

Los environments en este juego son impresionantes. Lo juego a 4k 120fps y lo estoy gozando como un crio, el juego es muy divertido. Mucha gente que conozco no lo juegan por prejuicios, "juego para niñas y maricas".

Unas capturas en 4k.

https://i.imgur.com/1fe0Y7D.jpeg

https://i.imgur.com/0jl7qDg.jpeg

https://i.imgur.com/gjYI2nW.jpeg

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Luce increíble la verdad, desde que tenga un hueco lo empiezo.

Por cierto, alguién sabe si es un juego tipo servicio o salió el juego al completo?

Velise

Aun falta por meter el housing, trajes, torneos de fashionistas, mas zonas, puzzles, etc etc

Scientistt

#21 El mundo del juego está muy chulo si, pero todo el juego está diseñado bajo el componente de ser diseñador de moda e ir consiguiendo trajecitos mágicos e ir jugando con animalitos.

Más tirando por ser agradable para el público femenino.

Si no te gusta ese aspecto textil o te aburre, pues entiendo que no sea un juego para todo el mundo.

Por mi parte, pues nos ha encantado a mí y a mí pareja.

Unos +70% del juego llevamos completado en unas 30 horas durante el primer finde de lanzamiento, he superado ya varios muros de dificultad y estamos en el último mundo a la espera de superar el último muro y completar el juego hasta que añadan más historia.

Scientistt

Bueno, pues un 94% de la historia principal del juego completada en unas 50 horas de partida.

El último muro de dificultad para poder pasarme ya todo el contenido actual del juego requiere tenerlo todo mejorado al máximo, completar el corazón del infinito, y superar todo el modo facción. Así que calculo que hasta dentro de una semana de farmeo no podré terminarlo.

Scientistt

Saludos, me queda solo la facción del bosque de los deseos para desbloquear y completarme ya toda la historia del juego, pero no hay manera de que me aparezca la información para avanzar en el Coro de los deseos. Alguno sabe cómo sacarlo?

He hablado con Piralibo y nada, también he buscado por los alrededores en diferentes momentos del día y nadie me dice nada sobre ello al respecto...

Usuarios habituales

• Scientistt
  • Velise
  • Veinx
  • Clow
  • GasaiDovis
  • ArthurMorgan
  • tute07011988