Info nueva de Half-life 2

Cyph3r

http://www.hl2fallout.com/pics/content/articles/features/full/antlion_shader_full.jpg

1º.- Idiomas

El hl2 estará traducido y doblado a:
Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Español, Ruso, Coreano, Chino (simplificado y tradicional), Japonés y Thailandes

2º.- voces (Version inglesa)

Robert Guillaume - Dr. Eli Vance
Robert Culp - Dr. Wallace Breen
Lou Gossett, Jr. - Vortigaunt
Michelle Forbes - Dr. Judith Mossman
Merle Dandridge - Alyx Vance
Mike Shapiro - Barney Calhoun
Mike Shapiro - Gman
Harry S. Robins - Dr. Isaac Kleiner
Jim French - Father Grigori
John Patrick Lowrie - Citizens/Misc. characters
Mary Kae Irvin - Citizens/Misc. characters
Ellen McLane - Overwatch voice

3º.- Tamaño

El HL2 puro y duro, osea, sin conversiones del HL1, DoD, CS etc.. ocupará 3.5gb descomprimido y unos 2 comprimido (ya sabeis, otro juego de 3-4 CDŽs)

fuente: www.half-life2.net , www.hl2fallout.com

Kb

y la q dobla a alyx esta q te cagas :D

Cyph3r

si se parece a ella incluso xD

Tyron03

Cypher, la version con las conversiones esas como es? Q meten los antiguos mods y el hl original con el motor del half life 2?? Va a costar mas pasta no? Y de cuanto hablariamos, xq si eso, se lo compra uno :D

Cyph3r

No se sabe nada.

Hay varias opciones:

-Edicion coleccionista ( Hay gente que cree que en esta vendran todas las conversiones cs:source, dod:source, hl:source etc..) Aunque en teoria vale 80 euros la edicion.

-Que venga gratuito con el hl2.

-Que los vendan cada uno por separado.

-Que vendan un pack con todos los mods actulizados.

-Que el multiplayer del hl2 sea el cs:Source. (Aunque segun Gabe no va ser asi)

D

vaaaaallaaaa asi que parece que cada vez esta mas cerca....

me conformaria con que lo sacaran este año . . .

JoMa

#4 segun dijo gabe en una ocasion o algun responsable del half life los " source " dl cs, dod y otros mods se venderian por separado del juego a un precio muy modico

GryF

Aki puse info sobre el HL2 en la E3 de este año.Tb salen las caratulas oficiales.Yo pienso q sobre el pack colecionista sera la caratula de color gris, porq tiene toda la pinta de ser esa.

http://usuarios.lycos.es/linuxfreax/viewforum.php?f=12

Cyph3r

Esas son las caratulas antiguas.

Cyph3r

Joma tb se vende el Counter-strike y tb lo puedes bajar gratis. Es que ya digo que no aclaro el tema aunque en teoria yo creo que es lo que dices. Aunque tb seguro que vendra un pack con todos que saldra mas barato que comprarlos por separado.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • GryF
  • JoMa
  • D4N7
  • Tyron03
  • Kb