Lanzamiento en USA y Europa despues de Primavera.
Se lanzara en 3 colores, el modelo blanco utilizado para anunciar la nueva version y otros 2 colores por anunciar.
Se seguira fabricando la version anterior y se vendera al mismo precio.
Nintendo espera llegar a los 10 Millones de consolas, en Japon, antes de que acabe el año ( actualmente tienen 5.5 Millones ).
hay gente kre preferira la toxa... de hecho la Lite ke yo sepa no se ha confirmado ranura para juegos de GBA, ntonces si veo ams logico ke haya 2 NDS, una NDs +bonita,+portable,-ranura GBA y la otro -bonita,-portable pero +ranura GBA.
si mantiene lo de la antigua no tiene sentido que se vendan las 2 juntas. Aun asi yo me quedo la mia
Yo tambien veo una estupidez seguir fabricando la antigua saliendo este nuevo modelo,arriegandose a poder no vender el stock del modelo anterior...pero bueno,lo mismo ahy gente q preferira el modelo antiguo.Tambien nintendo hizo lo mismo con las anteriores.
imagino que seguiran vendiendo la antigua para agotar stock, y luego solo se vendera esta revision unicamente.
Algo similar a lo que paso con GBA y GBA SP, aunque en esa ocasion creo que la GBA se vendia por algo menos.
GBA SP y GameboyMicro se siguen fabricando y vendiendo a la vez.
No es la misma diferencia que entre la DS normal y la Lite, pero bueno.
tampoco es tan fea..yo creo k t fijas en la estética de una consola los primeros días...otra cosa es que sea más grande o más pequeña