Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

geronimo1

A mí me mete errores de "la memoria no se pudo written" xd

koalas

#720 tio que es con esa grafica de mierda que tienes que quieres que tengas 30 fps?..... siento ser asi de sincero tio :( yo mas quisieras que pudieras disfrutar del juego. es mas mi PC tiene 2 meses y vale para jugar asi no me quejo mucho xDD

a mi como se me vaya la pinza me compro 2 SLi 580.

1 respuesta
N

#722 Tan mala no es una 295, solamente pido jugarlo todo al mínimo a 60fps ni filtros ni nada, tampoco es pedir tanto xD

1 respuesta
supr4-

#712 pues sinceramente si con 2x 5850 estando parado, sin disparan y no teniendo a NADIE delante tuya y sin accion ni nada sacas esos fps lo veo muy poco, esos fps los tengo yo ( algunos menos pero no menos de 5-10fps ) en esas mismas situaciones y con una sola 5850, asi que tener 2 5850 para ganar 5 -10 fps mas o menos para mi es tirar el dinero... XD luego cuando hay peña disparos etc etc baja a 40fps y juego en ultra/high 1080p

1 respuesta
koalas

#724 cuando tengo mucha accion no baja de 70 fps.. en el mapa que mas pide es el de la antena esa que es campo abierto... y parado no estaba xDDD

por eso digo que alomejor sera una configuracion o algo porque vamos me parece raro.

1 respuesta
supr4-

#725 cuando tienes mucha accion te baja de 70, xk si en la unica screen k tienes 70 estas metido en un zulo sin gente sin disparos y sin nadie a menos de 200 metros en cuanto veas a 10 personas disparandose y tankes y misiles etc etc lo k esta claro es k no te va a subir a 80 sino que te va a bajar y ya te digo si en esa situacion tienes 70 cuando te pase todo eso no se cuanto te bajara pero 70 no tienes XD por cierto yo mirando el cielo tengo 180 fps fijos XD

1 respuesta
koalas

#726 xDDDDDDDDDDDDD lod el cielo ma matao...

aver el mapa del metro dentro de lo que es el metro me da 90 FPS con muchisima accion.

hay mapas que me baja directamente a 50 fps. cosa que me jode mucho.
por eso mis dudas con el hardware y configuracion, es ese proque yo tengo un i5 2500k 8gb ram y 2 5850 supongo que me tiene que dar perfectamente mas fps pero sin bajar de 70 en mucha accion.

1 respuesta
QA_SaTaN

Hola me he comprado un i5 2500k con una 560TI y 8 gbs de ram corsair vengance. Sin oc el juego que tal me tiraria?? No soy muy de hacer OC, que resolucion, fps y demas creeis que haria funcionar el juego??

PeRCeVaL

#727 Pienso que si, que con esa config, y el xfx de 5850 deberia de darte mas... yo juegon con todo en ultra, excepto sombras en high, el antialiasing desactivado, y el otro en high, el anisotropic x16 , todo en ultra, excepto 2 opciones, y diria que tengo mas fps que tu. en metro suelo estar en torno 90-130. Y en mapas abiertos en torno 65-90

Tengo una 6950 modeada a 6970

Shadders 1536
Core 870
Memory 1350

1 respuesta
BruJo

Nueva review de BF3 con 30 tarjetas gráficas:

http://www.tomshardware.com/reviews/battlefield-3-graphics-performance,3063.html

#723

Tú gráfica en High 55fps. Algo mal tendrás en tu PC.

1 respuesta
koalas

#729 por eso lo digo nose que hacer.... mi PC es reciente y en todos los juegos me van bien, metro me lo pase perfectamente a DX11 con 40 fps en ultra si lo ponia en alto ya tenia 90 fps. y se colaba.

ahora e puesto los drivers nuevos y los caps nuevos, me da 130 fps, 90 en mucha accion. en ciertos mapas claro.

rayada incoming!!

Spank

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una geforce gt240 y el juego me da como pequeños "tirones" osea el juego me tira pero aún en bajo con todo desactivado me da tirones como ver bien las cosas pero al girarte tú dar una bajada de frames (aunque es distinto a una bajada de frames) alguna idea? Para la configuración y eso.

Un saludo!

1 respuesta
xtfcharly

#732 Es evidente que es la grafica lo que se queda corta, a esa GT240 no se le puede pedir mucho,

bLaKnI

Cada X tiempo, se queda el PC BRUTALMENTE frito. Del todo.
Sin poder hacer nada, ni ctrl+alt+supr ni nada.
Reset puro al PC.

Es la segunda vez que me pasa en ya unas cuantas horas de juego.
Que mierda pasa?

1 respuesta
ultimatec

#734 Hardware de tu pc ?

Kaiserlau

#730 ojo esos bench no son del mp.. es la parte del sp going hunting.

Por lo q ese bench pasa a ser bastante mierda

G

la movida es... que PC me tengo que comprar en navidades para poder jugar bien en el mp?!?!?! sin dejarme 1000 euros claro está ejeje

1 respuesta
kcuestag

#737 Con 800€-850€ lo jugarás más que bien. :)

1 respuesta
G

#738 800€ ?!?! en donde? lo digo para ir haciendome a la idea xd

2 respuestas
kcuestag

#739 Pccomponentes

Con un i5 2500k, una HD6950 2GB, caja baratita, RAM esta muy barata ahora, fuente de calidad barata de 500W.. etc etc

Es fácil, y jugarás de vicio.

ArcheR

A una 6950 una fuente de 500w, por mucha calidad que tenga, va a ser que no xD

La fuente es uno de los componentes más importantes, y una inversión para proteger el equipo entero. No te la juegues con eso, algo tipo Corsair/OCZ/Silverstone de un mínimo de 600/700w.

1 respuesta
kcuestag

#741 Se de lo que hablo, y he montado muchos PC's, y me he empapado de hardware durante muchísimo tiempo.

Querer meterle 600W/700W para una sola HD6950 2GB es una soberana tontería y derroche de dinero, y más cuando se tiene un presupuesto tan apretado, hay que hacer un equipo equilibrado, y no derrochar más de la cuenta en ningún componente.

con una de 700W tienes para meter un i7 2600k @ 5GHz y dos HD6970 2GB... Con 500W de calidad (Corsair, OCZ, Seasonic...) tienes DE SOBRA para un i5 2500k (Incluso a 5GHz) y una HD6950 2GB OC'eada hasta la muerte.

A mucha gente se le contagia la fuentitis, y luego se piensa que se necesitan fuentes de +600W-700W para una sola gráfica, cuando con la mayoría de gráficas de hoy en día (Incluída la GTX580) con una de 500W-550W de calidad vas más que servido.

1 respuesta
Veinx

Me acabo de comprar 2 copias del bf3 en zavvi, espero que no me rulen mal, tengo 2 pcs en la casa para jugar con el bro, un q9550+8gb ram+gtx285 oc y un 2600k+16gb ram+ 6870

Una cosa que no entiendo es porque en una ps3 va bien el juego y en pcs que en teoria son superiores a las mierdas de las consolas van 'mal', mala optimizacion del juego?

1 respuesta
Woh

Pero a dónde vais con tanta RAM si no aprovechais ni la mitad? XDD.

1 2 respuestas
spiller

#743 No es lo mismo desarrollar para un equipo de hardware cerrado, como consolas, que en toda la basta y abundante fauna pecera. Así que si, mala optimizacion. Amen de que en PC se ve bastante mejor que en consola.

Veinx

#744 no uso el pc solo para jugar como la mayoría aquí, lo uso para trabajar y mas cosas, 8 gigas de ram se me quedan cortos, zbrush me come 4 gigas de ram, el photoshop chupa bastante, el 3dsmax tambien chupa muchisimo. Cuando trabajo tengo que tener por cojones 4 programas abiertos si o si, y estos 4 me comen los 8 gigas de ram enteritos, por eso en el otro pc tengo 16 gb, cuando se queda sin memoria el pc se peta, tengo que resetearlo porque no responde de la carga que le meto xd.
Ademas hoy dia mirarse la memoria ram es de miserables, cuanto cuesta 8 gigas de ram ddr3 normalita? 30+ euros...

Yo aprovecho toda la ram y me haría falta mas.

1 respuesta
koalas

#744 cuanto mas ram mejor. a mi con 8 gb de ram con el juego abierto me consume en total 5gb. asique...telita.

EDIT: volvemos a lo mismo acabo de poner default los settings de ATI, los tenia en alta calidad todo xDDD de hay a que me fuera mal el juego, ahora en el mapa del tunel me da 120 fps 110 fps todo en ultra. :P

creo que ahora va bien !

que tambien e probado a poner una sola grafica con las settings default de aTI y todo en ultra el juego, 50 fps en la parte de la segunda mision donde tienes que cojer una ametralladora en un puente. me matan siempre :(

Woh

#746 Ah bueno, si lo usas para imagen 3d y toda esa movida me callo, perdón. Creia que te habías pillado los 16gb para jugar solamente xD.

P.D: Cuanta más ram mejor claro, pero para juegos... con 4gb vas que sobras.

1 respuesta
koalas

#748 pues nose porque pero a mi con 8 gb de ram y el juego abierto me come 5 gb :S

ArcheR

#742, yo también sé de lo que hablo, que para eso trabajo en un servicio técnico donde las torres me rodean (gracias a Dios, que si no significaría que no hay trabajo xD), y por mucho que sea una gráfica y no un SLI/CrossFire, las gráficas de gama alta consumen mucho (afortunadamente han ido mejorando en el aspecto del consumo energético, pero no tanto) y siempre es mejor tener de más que tener de menos.

Poner una TX750 o una HX650 no le va a suponer tener que gastarse un pastizal más de lo que tenía previsto, y sin embargo le puede evitar quebraderos de cabeza en un futuro.

1 respuesta