alguien me dice un programa para que se vean los FPS maximos y minimos? asi como cuadricula..
#783 con el MSI solo puedo ver las cargas y todo de las GPUs. y fraps para los fps logicamente ese es el que yo uso.
pero weno da igual el caso es que vaya perfect
Lee bien, te digo:
Almenos que tengas 2 5850, pero das a entender que no.
Y ahora estoy empezando a entender porqué dices que te va todo bien en ULTRA:
Entraste en el juego con una config "la que sea" y desde dentro pusiste a todo ultra + filtros + blabla y seguiste jugando flipando porque funcionaba de puta madre... claro los efectos no se habian aplicado, entras al dia siguiente (#769) o la siguiente vez que se inicia el juego y tachan! Ahora realmente esta todo a full y la 5850 se muere.
#785 config? pero si yo nose donde hay configs de esas. que a mi me va perfect en ultra. solo que La frontera del caspio es donde me baja a 60 y 50 fps. si acabo de jugar la del bazar y no bajaba de 100fps :S
Con config me refería a las opciones de video del menu del juego.
Hazme un favor, sácame una captura de pantalla de la configuración de video del juego y otra donde se vean esos 100 frames
Si tiene dos ya no digo nada, no lo he probado, pero le digo que todo eso es refiriendome a tener una única tarjeta y no me dice que tiene dos.. enfin.
No hacen falta screens ni nada.
YO con un
Q9650 a 3GHz
Ati 5870 1GB
4GB Ram
con todo en ALTO sin AA me va tan de pelotas y se me ve tan bien, que es lo que importa, que no quiero tocar nada.
Q9400 a 3.4ghz
4890 con OC
En cruce de shena saliendo de la base EEUU (en conquest normal) 28fps wtf.
#794 ¿Con qué settings? Tampoco pidas milagros con una tarjeta que tiene casi 3 generaciones por delante.
todo low y 1380resu, pero vamos que lo pongo a 640 y lo mismo... incluso me he puesto al final texturas altas, terreno medio y antianalising aplazado bajo y se me ve mejor, parece que va mas suave y tengo los mismisimos fps...
#796 a mi me pasa lo mismo, me sesulta casi imposible jugar y lo q tu dices le subo la calidad y tengo los mismos 25 fps de siempre.
O arreglan un poco la optimizacion o esto se acaba para mi.
Lo que sí estoy notando es que, ingame me va de fábula.... suave, fluido y se ve de pelotas. Pero cuando hay cambio de mapa me tarda muchísimo en cargar. De hecho, cuando salgo ya no hay nadie en la base y se han llevado todos los vehículos y me quedo con una cara de forever alone épica.
#786 Metele los CAP4, sin estos drivers no detecta el crossfire
yo estoy con los 11.10whql + 11.9 CAP4 y 2 5850, tengo como tú decías, una media de 100fps.
Saludos
i5 2500k
GTX 570
8GB 1600Mhz
Alguien que tenga esto me podría decir su configuración de video para tener el mayor numero de FPS con bastantes detalles graficos?
#790 Lo mejor es que en breve, Koalas tendra 3 graficas.
Que le sigan tocando los wevos los fps, que el tio no mira pelo, otra grafica, y a tomar por culo xD
a ver que me entere bien.
¿tienes los nuevos los 11.10 que han salido el día 31 de octubre mas el parche ese de 0'5 megas versión 11.9?
con el nuevo 11.10 no esta todo lo anterior solucionado? o hay que ponerle también ese 11.9?
lo digo por que tengo también un crossfire de 5850 y quiero sacarle el máximo de rendimiento posible.
me recomiendas ponerle eso entonces?
#805 yo tambien tengo 4. ahi gente que le esta poneido 6 o 8 para jugar en resoluciones altas y en opciones de video en ultra, con 4 gigas en resolucones altas y en ultra da como microparones y tarda en cargar.
#807 Bueno, lo puedo soportar. Luego ingame me va cojonudo, así que no voy a quejarme mucho. Thanks!
#806 eso es,metele los 11.9 cap4(a la espera de 11.10 Cap) ya nos cuentas la diferencia de fps,bájate el fraps y veras la diferencia...sin los Cap debería darte unos 50 - 60 fps y con ellos el doble o algo mas.
saludos