Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

M

ni puto caso a #181, lo he estado probando a 1080 y me da menos, pero poco

no se que problema teneis con kcuestag, esta en un post de rendimiento y esta comentando su pc, de hecho me gustaria que colgara alguna review de su 580 sli, que es como 10 veces mi grafica :(

1 respuesta
kcuestag

#211 Lamentablemente, las 2x 580 no me llegan hasta el Lunes (Mañana con mucha suerte, pero lo más probably es el Lunes), asi que no podré probar la BETA con ellas, tendré que esperarme al juego final. :(

B

Que bien va.

3 respuestas
kcuestag

#213 Eso me pasó a mi en el Modern Warfare 2 con una HD5850, y era porque la gráfica estaba muriendo. Aunque también lo he visto pasar antes y no era más que una instalación corrupta.

Y LoL, veo en la derecha arriba a XERP1, uno de mi clan. :D

1 respuesta
J

No se si lo han puesto ya pero vamos os lo comento. Los que hayáis jugado al BC2, sabréis de lo que hablo.

Me refiero al maldito Crash de sonido (Soundloop Crash) por usar tarjeta integrada de sonido, y Sí, en el BF3 (Al menos la BETA) también pasa ;/. Lo bueno es que he leído que están haciendo algo para fixearlo.

Un saludo!.

PD: No aún no me he comprado unos cascos/tarjeta sonido USB.

C

A mi ya no me pasa en bf3.

TNx7

#213 A eso se le llaman artifacts, y mas puede ser porque a tu tarjeta le queden los dias contados, mas que un bug del bf3.

Llevas OC en la tarjeta?

1 respuesta
espinetegg

#213 eso es por la temperatura, prueba a ponerle, a la torre sin la tapa lateral, un ventilador tocho que tengas por casa y asi comprobaras si es por temperatura o no.

1 respuesta
darkblade60

1 respuesta
B

#214 ¿Entonces por qué solo me pasa en este juego, y no me pasa ni en Dirt3, WoW, Mafia II, GTA IV, Crysis 2... etc?

#217 Sí llevo OC, muy poco y sin tocar voltage, y en ningun juego me pasa, ni en Furmark.

#218 Tengo 9 ventiladores en la caja, entre ellos 2 de 20cm y 1 lateral de 12. Ademas la gráfica no pasa de 65ºC.

Ademas, tampoco sale instantaneamente, sale al poco tiempo de estar en el juego, y es un fallo grafico ya que cuando se ven esas cosas se proyecta la sombra del mismo "error". Si fueran artifacts solo serian errores graficos sin repercusion (y sin sombras).

PD: ¿Pueden ser los driver beta de nVidia?

darkblade60

#219 wtf? Alguien me explica eso?

2 respuestas
FuTuRee

#221 Yo te lo explico. Hasta que no salga el juego retail todos estos benchmarks que hacen son solo de guía cogida con pinzas.

Aparte, pone DX 11/high... cuando la beta no está haciendo uso de ninguno de los dos. No saben ni lo que prueban.

1
MGomez

Aquí va una consulta, tengo un c2d 6750, 4gb ram ddr2, y una 8800gt

El juego me va a pedales, claramente tengo que actualizar placa micro ram... ahora bien... alguno sabe del rendimiento con una gráfica potente y un c2d??

Tengo pensado pillarme una 5850 (105eurs) y aguantar el PC hasta enero/febrero así podre hacer una buena ampliación de micro placa y ram. (si actualizo ahora todo sería a lo barato, y quiero algo que dure).

Me da igual jugar a LOW, pero quiero jugar estable y con una resolución aceptable.

Grache

2 respuestas
FlameThrower

Con la 5850 y ese procesador no lo vas a conseguir. Con esa tarjeta en caspian border en low no paso de 30 fps y tengo un i7.

P.D: De todas formas no te fies de nada de lo que te digan sobre el rendimiento porque en la beta es todavía muy inestable.

2 respuestas
MGomez

#224 pfff pues como los mapas conquest esten tan bien optimizados... esperemos que la cosa se depure en drivers y en la versión final

Creo que me esperare a que salga el juego para tomar una decisión y fuera ralladas! THX

SeNSei

#223 No te gastes dinero en grafica, porque te va a hacer un cuello de botella de tres pares, esperate a cambiar el pc completo, y por supuesto a estas alturas no te compres ya serie 5 de ati, 560ti o 6950, van muy bien calidad/precio.

Brom1z

#219 Dark, eso no vale para nada, sigue siendo una beta con los gráficos capadisimos. Si quereis pillaros algo en concreto para el pc es recomendable que esperéis a que salga el juego.

T

Aqui la gente habla sin tener idea alguna lo primero los graficos de por si seran mejores pero no por que el juego este capao sino por que no esta optimizao con los ultimos drivers ni con ningunos por eso mismo hay errores cuando salga el juego es cuando la gente tiene que mirar el verdadero rendimiento de su pc que seguramente gane unos fps en su version final y mas sabiendo que ea suele optimizar bastante bien los juegos

1 respuesta
espinetegg

#228

casi me quedo sin aire al leerte ;) ...espero no te moleste el comentario, pero si usaras comas y puntos facilitarias la comprensión de tus comentarios. Saludos.

2
FlameThrower

Aparte de hablar sin tener ni idea xD

Esta beta no tiene ni dx11.

1 respuesta
kcuestag

#230 Correcto, ya dijeron que la BETA no tiene los efectos de DX11 (Tesselation principalmente) ni tampoco el ULTRA de verdad.

Asi que me da a mi que lo de necesitar 2x GTX580 en SLI para moverlo a tope a 60fps va a ser verdad.... :P

1 respuesta
skela

#221 , por que la grafica esta haciendo cuello de botella hasta los 4ghz minimo , yo tengo el cre i7 2600 k a 4600mhz sin despeinarme en la bios y a 45º en full por Aire. habria que ver que procesador compensa mas si un AMD OC o un INTEL OC.

Si en vez de 1920x1080 pusieran resoluciones bajas de 1280x800 por ejemplo , ahi si verias la diferencia de un procesador a otro , pero a esta resolucion de caballo tira muuuucho de grafica.

#235 Corrijo 55º en 100% , 45 al 35% xD

Aun asi , tengo estos componentes.

spoiler
1 respuesta
FlameThrower

Da igual, el bench ese no vale ni para limpiarse el culo.

#231 si, lo dije yo aqui. Así que ya sé que es correcto.

B

.

B

#232 Vives en un congelador? Porque a 46º a full por aire a 4,6GHz me parece un tanto raro... xD

El rendimiento lo podremos ver cuando saquen los drivers pulidos, porque me da a mi que los que sacaron para la beta, están bastante verdes...

1 respuesta
NuKeD

No os rayeis con el rendimiento de la beta porque os vais a llevar una sorpresa con el juego final. No va a tener nada que ver con el rendimiento de la beta.

PERO NADA, mas de uno va a flipar en 32 bits xD.

A los que os va mal el juego, esperaros a probarlo en el juego final porque vais a tener resultados bastante buenos y diferentes respecto a la beta.

5 respuestas
NiGGaZ

#236 No es por nada pero.... ¿como sabes eso? Decirlo por que es lo que muchos quisieran no significa que vaya a serlo, pero si tienes informacion de que en el juego final mejorara considerablemente, compartelo con nosotros jeje.

2
darkblade60

#236 Cuentanos mas

acrivi

#236 Te has metido a trabajar para EA y no nos hemos enterado? xD

Neokaizer

#224 Yo con una 5850 y un phenom II 955 en Caspian tengo 30 de media con todo ultra.

edit: y a 1080