#20 Cualquier jugador que este registrado en la liga puede apuntarse a una partida, en el momento que haya 10 se juega.
#21 #22 Completamente de acuerdo.
#28 Se uso IRC anteriormente, y no aporta suficientes ventajas respecto a la barrera que supone en general a la gente.
#29 Centralizarlo en MV no me parece buena idea, hay más comunidad de Dota ahí fuera.
#30 #33 Se pretende que sea como dice #31, un ambiente competitivo para gente que busque algo más serio que una pública, mejorar, conocer gente nueva y darse a conocer uno mismo. El objetivo es que crezca la comunidad competitiva.
La gente de mayor nivel no se va a enseñar cómo se juega a gente que no tiene asimilados conceptos que se consideran básicos a ciertos niveles, y son inexistentes a otros. Sin contar que por lo general, todo el mundo tiende a mosquearse cuando se les señala cosas que están haciendo mal.
No creo que haya suficientes jugadores españoles por encima de 4k para mantener una inhouse activa con dicho limite para entrar. Si por mi fuese pondría el límite en 5k (y eso que yo suelo estar en 4.8k-4.9k). Pero en algún lado hay que marcar la línea, para evitar cuentas secundarias, o gente con nivel excesivamente bajo.
Una inhouse, tendrá unas normas concretas y no se podrá contentar a todos los jugadores con las mismas, pero para eso está este hilo, para pedir feedback y tratar de buscar un concenso.
He creado una encuesta para recopilar información de cuántos jugadores podrían jugar, y qué tipo de preferencias hay. Compartidlo a la gente que creáis que pueda estar interesada en participar.
https://docs.google.com/forms/d/1kcCvsYFH5Z_b4ecW3voIop8uBhDC0afYFciWBFpNtNo/viewform