Iniciar Steam Sin internet

bytter

Hola, mi pregunta es q si hay alguna forma de poder iniciar tu cuenta steam pero si internet, esto lo quiero saber , xq tengo 2 pc conectado en lan y para haxarme unas partiditas con mi colega, pero el problema esq no ahy internet :(
Lo q busco es algo para poder iniciar la cuenta, algo parecido a cuando no tienes internet y el steam te dice "seguir en modo desconectado" pos eso mismo, pero q sea de una forma legal.
No quiero con este post referirme a ningun programilla xungo q ande x interner como nosteam ok, q sea algo "LEGAL" q sino me cierran el post.
Un saludo y gracias.

PiTaGoRaS

Bienvenido al infierno del modo offline en Steam.

En teoría basta con que conectes una vez a internet con el PC y te loguees en Steam. Luego lo desconectas y te da la opción de arrancar en modo offline (pista: para que aparezca directamente la opción deja la ip de la puerta de enlace en blanco en las propiedades de tu tarjeta de red). Los problemas vienen más tarde cuando empieza a dar errores de "Steam ticket expired".

Al final lo mejor es bajarse el non-steam para jugar en LAN sin problemas...

bytter

Vale, justo donde no queria llegar, quiero q sepan todos q me he gastado mis 54 lerus + o - en comprarme la version plata. Asi q creo q tengo derecho a jugar offline, asi q dime donde puedo conseguir el nosteam para usarlo de forma legal ¿¿¿ok???

(si no quieres poner la respuesta aqui mandadme un email a [email protected] gracias)

G

El caso es que no hay no-steam legal, hl2 y steam estan pensados para tener siempre internet

smoGG

En la caja pone: Requeriminetos minimos --> Conexión a internet ...

G4tts

Desconecta el cable de internet, abres el steam y conectas en modo offline. Reconectas el cable y listo.

A mi me funcionaba para iniciarlo en Offline.

bytter

No existe ningun programilla para emular la conexion de steam o algo parecido, y en el caso de q no exista decidme donde puedo conseguir el nosteam pliz gracias.
Si no quereis postear el metodo para descargar el nosteam mandadmelo a [email protected] asias.

www.under-net.tk

blueyes

Ejecutar steam sin conexion a la red, hay alguna opcion por ahy yo lo puse el otro dia que no habia inet en el ciber

La_Puta_Poya

#5

bytter

Al final termino poniendo conexion satelital, xq no tengo ni telefono alli xD
Pero a saber cuanto cuesta.... :s

Cretu

#5 y #9, seguro que si estubierais en la posicion de bytter os haria mucha gracia que os respondieran con vuestras palabras...

saludos

Laro

siento decirte que para tener una conexión vía satélite también necesitas una RTB, una terrestre vamos.
Tan sencillo como que tu antena solo recibe, no envía, así que para hacer las peticiones de información y el upload en general necesitas la conexión de toda la vida ;/

bytter

Muchas gracias Privagratix funciona a la perfección, ya tengo el problema resuelto, aunq no de una forma muy "legal", pero todo el mundo tiene derecho tanto a sus backup de juegos, como a jugar sin necesidad de internet xD
¿No creeis?

Xao y muuuuuuchas gracias

Helcaraxe

Aunque ya lo hayas resuelto (no se si habrás utilizado alguna versión nonsteam), sólo quiero recordar que para usar el modo offline primero hay que hacer login y marcar la casilla de recordar contraseña, caso contrario no se podrá.

21 días después
A

Yo te puedo dar una opcion alternativa para k uses tu steam version plata legalmente, sin necesidad de non-steam. Es muy sencillo.
Si tienes algun vecino, con el cual te lleves bien, y tenga , sobre todo, internet, cojes y te llevas tu ordenador a su casa, y conectais en lan o si kieres le pones el cable suyo de inet a tu ordenata. Cojes e inicias steam, bien. Pos te sale la ventanita de login,reyenas las casillas con tu nombre de usuario y tu contraseña y la das a "Conectar", seguidamente se conectara y actualizará , y despues saldrá una ventana, en la k pone Jugar, Servidores, etc, etc... y si no tienes el cs instalado, lo instalas, y despues de k actualice el cs y todo eso, cojes y te vas a la ventanita inicial, y le das a "Parámetros" y te sale otra ventanita, en la cual hay una pestaña k le das y abajo sale: "Iniciar Steam cuando inicie Windows" , o algo de eso, activas la opcion y te vuelves con tu ordenadorcito a tu casita y seguidamente, aces lo mismo con tu otro pc.

P.D.:En caso de k no tengas cuenta de steam, te la creas y yasta :).Si no tienes ningun amigo en tu bloke k kiera acerte el favor, cojes y te vas al ciber mas cercano o a casa de un amigo tuyo, no se...tu veras :D

Espero k te aya servido de algo amigo ;)

Usuarios habituales