Inicios que os marcaron

O

FF IX Desarrollo frenético y ambientación mágica :qq:

3
wolpek

#13 +1
aunque el kh1 no se me puede olvidar

D

Aparte de la intro de Wild Arms de #2

Añadiría esta:

3
K3ldon

#56 Espero que por el bien de la humanidad digan:

Believe.

1
Cosamala

MGS1

No esperen ninguna ayuda oficial

1
WanZ

Silent Hill 1 Ves por primera vez la niebla... nunca antes así utilizada en un videojuego, qué mal rollo; sigues, te metes en un callejón buscando a la cría. De golpe se hace de noche y está todo lleno de sangre y te acojonas, andas un poco más y vienen los putos bichos y te matan sin que nada puedas hacer. Te despiertas en la cafetería y tu hija sigue desaparecida.

Shin Megami Tensei: Nocturne El fin del mundo... y ya no eres humano. No entiendes nada, pero quieres saberlo todo.

Skarin

Habeis dicho ya muchos de los míos, así que voy a poner uno que siempre recordaré con un cariño especial:

Terranigma

El comienzo, con su intro en 2D animada, la música... El pueblo de Crysta con la gente helada... Aaaah! Good old times...

1
euforic0

Coincido en muchos como Bioshock, TLoZ:Ocarina of Time, en el inicio del Uncharted2 no había caído pero hace que te enganches al juego desde el principio.

Pero se me ha hecho raro ver que nadie nombra el Shenmue a mi ese principio me encantó, solo quieres venganza.

Edit: Acabo de caer en el principio del God of War 3 que me pareció increible y seguro que me vienen más a la cabeza si me pongo a pensar.

1 respuesta
X-Crim

#68 estaba esperando que alguien dijese el shenmue, gj :D juegazo.

B

El prey solo tiene bueno el inicio, el resto es un correpasillos repetitivo.

Donky

Casi que los han puesto ya todos.

Legend of Dragoon Esa intro me sigue poniendo los vellos de punta.
Broken Sword París en otoño... ¡¡BOOOM!!, puto payaso cuanto odio le tengo :D .
Soul reaver Empalar a tu primer vampiro no tiene precio.
Wild Arms Me encanta esa intro.
MGS Entre la intro y esperar en el hangar el montacargas evitando que te descubrieran los soldados hizo que me enganchara al juego desde el minuto 1 :D .
Dragon ball final bout http://www.youtube.com/watch?v=WXv2HaQ2epg, el juego era malisimo pero la intro me flipo un montón.

2
WanZ

Erase un juego con el climax al princio god of war 3

Juankahospi

Para mi uno de los que mas me hacen gracia y que han marcado mi infancia es este:

http://www.youtube.com/watch?v=PckCLcRsepo

La musiquilla molaba mazo y el inicio de By Hudson! Me hacia mucha gracia y era marca de la casa, lastima que ya no se vaya a ver ni escuchar mas :(!
Los ke lo tengais no me podreis negar ke da horas de vicios solo contra bots o con colegas xD!

Bayonetta me dejo flipando, porque antes de comprarmelo habia visto videos, pero por alguna razón nunca el de la intro, y me alegro, porque flipe tanto al ver la escena con fly me to the moon de fondo ke pense ke ese juego seria la puta ostia solo por ese momentazo xD!

Y este será una chorrada pero a mi me gustaba mucho xD!

http://www.youtube.com/watch?v=bsqEnxM8Owc

KIIM

Half Life 1

Half Life 2

Insuperable.

2
FuR1

Fifa 99 + FatboySlim

Insuperable!

A

personalmente la del mgs2 me molo mucho, sobre todo porq aun no sabia que iba a usar a raiden el 80% del juego.
edit vaya pues no es nuevo xD.
otra que tambien me gusto fue la del gta2

_Magritte_

Todos dicen el mismo, leñes. XD Pues Half Life 2 tiene la mejor media hora inicial que recuerdo. Trepidante, mientras su particular estilo narrativo te va desglosando los entresijos de Ciudad 17 en plena huida. No sé cómo cojones Valve lo clavó a ese nivel. Fusionar de manera tan sublime la jugabilidad con la narrativa ya en los primeros compases de Half Life 2... pfffff.

Uno de los que guardo muchísimo cariño es Shemue, por la cinamática inicial. Épica de cojones. Daban ganas de salir al mundo corriendo a por vendetta.

Y mi fetiche: Links Awakening. El momento en el que coges la espalda, toda la sensación de pérdida desaparece, y te sietes el rey del mundo. Cambia la música, la dinámica, todo. Porque ahora tienes la espada. ^^

1
Loler

Aparte de algunos ya dichos: Half Life 2 y Metal Gear Solid

2 1 respuesta
A

El mass effect 2, cuando llegas con todo el hype del acojonante final del 1. shepard muere, la normandia se estrella. Es tan sumamente badass que se gastan un griton de trillones en resucitarlo... y la musica diossss impresionante. Me atreveria a decir que es el mejor inicio de todos los tiempos.

En cambio el inicio del half life 2 me parece aburrido. Cuestion de gustos.

aButreCa

Mass Effect 2, jamás la trama de un juego me había enganchado tanto. Lo jugué durante 2 días seguidos sin dormir y comiendo mientras jugaba.

LiKaN

El principio del Final Fantasy IX a mi me gusta un montón, sobretodo el minijuego entre Zidane y Blank.

3
B

#78 es uno de mis FF favoritos (aunque la crítica entendida diga que es un truño) pero nunca me gustó mucho la intro/pelea del comienzo, llamame quisquilloso pero veo la situación como muy forzada, como si hubieran querido hacer la intro al final, despues de tener todo el juego terminado y que con esos 3 minutos dieran pie a toda la historia en general. querian hacer un guión tan grande y bueno que pienso que empezaron saliendose del tiesto con tanta épica, promesas, peleas y música celestial.

Nomik

A mi la del Brood War me puso lo huevicos de crio finos, finos

B

Vaya spoileraco me he comido de ME2 xDD por suerte es del inicio.

1
T

Me gusta porque la gente confunde el inicio con la intro y han convertido este thread en una sucesión de videos de YouTube que nadie va a abrir.

Si hablamos de intros Onimusha 3 se merece un monumento.

Glicerart

Mi idea original era sobre los los 2-3 primeros capítulos de cada juego, no sus intros xd

1
Betrayal

Me acordao otra el fallout 3, enorme el principio/tutorial del juego contigo creciendo dentro del refugio y luego la que se lia dentro.

3 1 respuesta
Denian

#87 No jodas, para mi es uno de los comienzos mas aburridos e insoportables de la historia de los videojuegos.

3 1 respuesta
Betrayal

#88 Pues yo es de los pocos inicios que te ayudan a meterte en la historia y en el mundo un monton

1
z3r0

Fahrenheit: La primera vez que me cautiva una historia de esas caracteristicas y eliges que acción determinar.

Resident Evil 2: Los zombies, hunters... la primera vez que lo jugaba antes que el 1

Chaos Legion: El más parecido a DMC cuando no tenía PS2

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags