Initial D Street Stage

icetor

La jefa de los arcades en Japón ha sacado este juego basado en la serie de animación y si os gustó no debéis dejarlo pasar:

http://initiald.sega.jp/

he jugado poco porque el Gottlieb pinball collection me tiene muy enganchado pero las 3 o 4 carreras del modo historia que he corrido me han dejado buen sabor de boca.

PD. por cierto ayer viendo el partido de España, me fijé en que el nombre de estadio era Gottlieb + otra marca q ahora no recuerdo, alguien sabe si son los mismos que crearon ese pedazo de pinball llamado Tee'd Off??¿?¿??

Rikki

Ta guapo ;D

_MaFiaS_

Pues ami la jugabilidad me ha parecido lo mas simple del mundo, no me gusta.

icetor

pero por facilón o porqué¿¿?¿? la verdad los prefiero así...

argumente #3 argumente!!!!

xD

D10X

Tiene modo historia, no?

icetor

sure! y compites contra todos los rivales de Takumi a lo largo de la serie (o eso creo porque tengo una parte aun pdte de ver) pero lo que he visto de la serie y viendo la intro del juego, hasta la 4th stage estan todos.

_MaFiaS_

#4 Porke es muy muy simple de manejar, es tan sumamente facil ke no divierte. Las pantallas te las pasas sin soltar el acelerador y girando, creo ke es con diferencia el peor juego de coches para PSP o sino de los peores.

D10X

#7 Creo ke esa facilidad de conducir se debe a ke es mas arcade ke simulacion.

_MaFiaS_

#8 El Ridge Race es arcade y te aseguro ke ami me divierte infinitamente mas ke este, nose probarlo y vereis.

Para gustos los colores pero ami me parece un juego muy simplon, a los ke les guste el anime kiza le llame muxo mas ke ami.

icetor

yo lo prefiero arcade a simulación, sobretodo tratándose de una portatil ya que lo que quiero es enceder la consola según entro en el metro y ponerte a correr, no tener que preocuparte de si estará bien la relacción de marchas o si tengo que levantar los spoilers traseros 0,0002º para salir de las curvas 5 km/h más rápido...... y weno el juego es isi porque el prota de la serie se los hacía en -1 y hasta en una ocasión con una mano atada al volante.... :P

C

PD. por cierto ayer viendo el partido de España, me fijé en que el nombre de estadio era Gottlieb + otra marca q ahora no recuerdo, alguien sabe si son los mismos que crearon ese pedazo de pinball llamado Tee'd Off??¿?¿??

El estadio se llama Gottlieb Daimler por el co-fundador de la Daimler-Benz, así que me da que no xDDDD

Usuarios habituales

  • C
  • icetor
  • _MaFiaS_
  • D10X
  • Rikki

Tags