Inmortal Warp gate hack

Snoopedd

No he visto ningun thread ni nada sobre este tema asi que os abro un thread nuevo. Parece ser que hay un nuevo hack por ahi que te permite sacar immortals con los warp gate, me he quedao flipao al ver la replay:

http://www.youtube.com/watch?v=boyZjC_mj68&p=5EC49A8CE7452364&playnext=1&index=7

Lo interesante se ve a partir del minuto 9:20

DaRk-eXe

interesante hack... xD ya que estamos podriamos sacar asi los colosus :3ººº

me da pena como ni usando hacks es capaz de parar a los marauders xDD

B

Pues hacedlo fast que cuando saquen el parche es una de las cosas que fixean.

guillauME

¿Y como narices consigue hacer esto?

Ya he leido que lo corrigen pero no entiendo como alguien es capaz de encontrar semejante glitch del juego.

ElKimiii

Joder como empiecen asi con los hacks madre mia, se cargan el juego..

squ4r3

a ver, segun estoy leyendo esto se puede hacer porque blizzard habia pensado en un principio que los immortal fueran unidades de warpgate. es por ello que dentro del codigo del SC2 esto está implementado, por eso vemos la animacion, y por eso el hack funciona. el hack lo unico que hace es mandarle al cliente la instruccion de "warpea un immortal" , aunque no haya boton para ello dentro de juego

desde luego es algo que blizzard deberia haber arreglado, si los immortals no se warpean, porque dejas dentro del juego codigo que permite que sean warpeados? no lo entiendo, aunqeu no soy programador asi que...

ElKimiii

Yo tampoco soy programador, pero joder, muy dificil no puede ser y se les estan colando hackers de palo por lo que se ve...

Yo haria un sistema anti cheats, que no puede ser dificil.. Cliente con codigo modificado -> Ban.

Drakea

Es que no creo que haga falta modificar el cliente para mandar una orden con un código que ya esta implementado, así que el warden del SC2 (si es que tiene) no salta.

ElKimiii

Ah, pero tiene anti-cheats? Que efectivo...

Porque el de la niebla lo ponen con 1 clic.

Drakea

No sé, no estoy seguro, pero sería raro tener un juego sin un sistema minimo de warden.

Si no hubiera nada, se verían muchisimos mas hackers que ahora, que yo de momento no he notado ningun maphacker.

Sieglein

Respecto al maphack hay dos posibilidades:

1º.- Llorar cuando en una de cada mil partidas te aparezca un maphacker, q probablemente ni estes seguro de q lo es o no y jugar normal.

2º.- No preocuparte por el lameruzo de turno q, repito, aparecera una de cada mil partidas pero se juegue al Starcraft por turnos.

El maphack es algo plausible xq toda la info esta en todos los PCs involucrados en una partida, de otra forma, cuando dos ejercitos se encuentra, el lag que se generaria es inmenso.

B

Yo aún (creo) no me he encontrado a ningún maphacker. Mis drops si no han colado ha sido porque soy un manco, los nydus bien puestos entran 100%, y cuando traes tu ejército de un lado al otro, nunca te sorprenderán si están bien puestos por controls. A día de hoy pocos Zerg (en el SC 1 o 2) me han desenterrado a la perfección Zerlings u otras unidades para dejarme en bragas sin ejército, etc...

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