Innkeeper’s Invitational - Torneo de Hearthstone en BlizzCon

AiMaR

Hmmm sacar una baraja de priest no la veo muy fresca contra la lista de Kripp. Lleva 1000 minions de fuerza 4 que le hacen un hijo de palo a priest.

JackMV

Menuda mano la de artosis, como se rie el cabrón! jajaj

Neodux

Esa mano inicial le dará la partida al artrosis este xD

RoDRa

esto lo tiene muy de cara artosis, y es por sus cartas iniciales, nada de skill, por seguir el debate de hs competitivo xD

Xariel

yo con el live puesto y diciendo que raro la gente no comenta na ...

1 respuesta
Riderfox

Como se notan esos 4 de ataque xD.

Neodux

Puff, ragnaros, esto es GG

AiMaR

Aquí está todo el pescado vendido. A ver cómo es la baraja de mago de Kripp :D

Neodux

#307 Retiro lo dicho, que ha conseguido el removal xD

sraam

Todavia tiene opcion, poca pero tiene. xD

Neodux

inyustisia

HooP

O_U_T_P_L_A_Y_E_D

FlameThrower

#264 Porque no es un streamer es el presentador/analista de SC2 de la GSL. Aparte tiene el programa Turn 2 con DOA (por donde han pasado casi todos los top streamers de HS y unos cuantos jugadores).

Drakea

MAH NIGGA ARTOSIS

Quien iba a pensar que a estas alturas ganarías algo en tu vida.

sraam

Igual es por algo basico que deberia saber, pero por qué tiene nivel 10 con el sacerdote?

Neodux

vaya manita le toco a artosis xD

Riderfox

Que mala mano, Krip las tiene todas con el.

Neodux

Madre mía, pobre artosis xDDDDD

GO KRIPP, esto es tuyo

FiletonG

que asco me da la serpiente del mago, a la que se saque un buen combo de hechizos esta jodido

Riderfox

LOL. A ver que tal la ultima, al desempate.

JackMV

Y de esto es de lo que habla RoDRa, que por muy bueno que seas, los robos dan la partida o no te la dan, así es Hearthstone actualmente, os pese o no.

1 respuesta
swowy

La verdad es que ahora poca skill tiene este juego la verdad es una pena pero...

varitoapg

Pues a mi que sea un juego casual, que de verdad enganche me parece genial, y mas si se va a poder jugar desde tablets y moviles(me lo voy a pasar en clase... :P )

Riderfox

Hombre, esta en beta cerrada aun, y con poquisimas cartas, no se que esperais xDD. La cuestion es si tiene potencial, y para mi si xD.

FlameThrower

#321 como cualquier juego de cartas.

2 respuestas
RubenDoOm

#325 +1
goookrippppp

Fyn4r

#305 me pasó lo mismo xD
Por qué lo quitaron? :\

RoDRa

no tiene nada que ver con el numero de cartas del jueog, el juego es muy limitado por como esta diseñado, cualquiera de los que vemos esta partida habriamos hecho los mismos movimientos que kripp, por lo tanto no es que el sea mejor que artosis en esa partida, es que el juego depende de otras cosas para determinar al ganador

Xariel

bueno a ver la baraja del warrior que tanto decian los comentaristas como es.

1 respuesta
alfa036

#325 eso no es así en yugioh0

1 respuesta