Hmmm sacar una baraja de priest no la veo muy fresca contra la lista de Kripp. Lleva 1000 minions de fuerza 4 que le hacen un hijo de palo a priest.
esto lo tiene muy de cara artosis, y es por sus cartas iniciales, nada de skill, por seguir el debate de hs competitivo xD
#264 Porque no es un streamer es el presentador/analista de SC2 de la GSL. Aparte tiene el programa Turn 2 con DOA (por donde han pasado casi todos los top streamers de HS y unos cuantos jugadores).
Y de esto es de lo que habla RoDRa, que por muy bueno que seas, los robos dan la partida o no te la dan, así es Hearthstone actualmente, os pese o no.
Pues a mi que sea un juego casual, que de verdad enganche me parece genial, y mas si se va a poder jugar desde tablets y moviles(me lo voy a pasar en clase... )
Hombre, esta en beta cerrada aun, y con poquisimas cartas, no se que esperais xDD. La cuestion es si tiene potencial, y para mi si xD.
no tiene nada que ver con el numero de cartas del jueog, el juego es muy limitado por como esta diseñado, cualquiera de los que vemos esta partida habriamos hecho los mismos movimientos que kripp, por lo tanto no es que el sea mejor que artosis en esa partida, es que el juego depende de otras cosas para determinar al ganador