Insanely Twisted Shadow Planet

Gashot

Juegazo de "navecitas"; el estilo me recuerda al patapon o winterbottom

1 año después
iag0uu__

Tantos años esperando por un título no son buenos xD

18 días después
iag0uu__

fecha!! fecha!! el 3 de agosto por 1200 MP

:D

1 mes después
B

Disponible desde ya en XBLA.

Voy a echarle un ojo a la demo, si a alguien le interesa luego escribo impresiones.

mTh

Escribelas! xD

Solo por hacerte trabajar.

Estoy dudando entre este y From Dust así ahora que me ha dado una de gastar puntos.

kOnOrZ

La demo es cojonuda, cortita pero cojonuda. Me ha gustado todo: los gráficos, el sonido, banda sonora de Dimmu Borgir, la jugabilidad y sobre todo las posibilidades que parece que puede tener.

Mañana espero que me llegue un código para descargarlo completo, qué ganas!

1 respuesta
deathsoul

yo me lo compre y tengo que decir que me esta pareciendo demasiado corto, la música demasiado ambiental, después de ver el trailer me imagine que la BSO estaba hecha por dimmu borgir pero no, menos mal que tiene algunos extras interesantes, como las carreras de linternas que le dan longevidad al juego, para los que no sepáis como es el juego os hago una descripción corta, es una especie de metrovania con pixeljunk shooter, (vamos investigar el mapa, subir/recolectar armas, matar enemigos y solucionar puzzles ) con escenarios muy currados y mucho carácter propio, a mi me gusta pero yo me esperaría a una rebaja para comprarlo.

#6 meh, no hay dimmu borgir

1 respuesta
kOnOrZ

#7 Bueno en el juego completo no sé, en la intro de la demo suena Progenies of the Great Apocalypse, que es lo más épico que he escuchado en mi puta vida xD

1 respuesta
deathsoul

#8 solo dos canciones, intro y creditos nada mas XD

Usuarios habituales