En un Inside Xbox lo más relevante que han dicho es que Sea of Thieves sale en Steam y tendrá crossplay.
xDDDDD
#71 hay que seguir los preceptos de Sun Tzu xD
Pues que queréis que os diga, a mi me ha gustado el añadido de Journey to the Savage Planet a Game pass.
Como se nota que se guardan los megatones de todos los estudios comprados para cuando toque enseñar musculo contra ps5
#77 Ojalá xD pero están todos ocupando haciendo el mismo juego survival para 4 jugadores pero con diferentes skins
Vaya basura loco, aunque me gusto el Gears Tactics y seguro lo jugaré, el resto del video ha sido olvidable. Normal que PlayStation este tan por encima si esta gente no tiene nada.
#86 Y lo único potable que tuvieron durante ésta generación lo fueron cancelando, casos como Scalebound por ejemplo xD mucho game pass pero ésta gente no tiene ni puta idea de lo que reclama el público, solo saben ir soltando pasta a lo tonto por ahí.
Con lo fácil que sería sacar un nuevo Fable, Lost Odysey, un nuevo Ninja Gaiden con Itagaki a la cabeza, etc etc pero no! saquemos clones de Sea of Thieves y el Minecraft!
#88 los Fable son terreno de Molinete, Lost Odyssey es de Mistwalker que están con juegos de móvil e Itagaki está ya pasado de vueltas.
Te quejas que no tienen cosas potentes, de no tirar dinero al tuntun y me hablas de resucitar cadáveres xD