Insomniac

sPoiLeR

mañana me llega la 360 :D y desde luego no me arrepiento tras ver este video, porque si es parecido hardware...un año que me voi a ganar :)

Crus

spoiler, mi mejor amigo tiene una Xbox360 y esta que no caga con ella, mejor dicho con el Xboxlive. No para de taladrarme para que me la compre yo tambien, y al final lo acabara consiguiendo xD

Eso si, ahora entiendo tus post de ayer en la noticia del retraso de PS3 xD

alejo

Una noticia por otro lado inexistente.

Saludos.

sPoiLeR

A mi me ha salido bastante barata porque jubilo la xbox antigua y con unos juegos y tal me sale a buen precio ademas la del pack tocho!

Alejo no se si sera falsa, pero como no caigan ps3 del cielo en un mes o en dos que esten ps3 para reservar quizas sea un poco dificil.

alejo

Primavera empieza el 21 de Marzo y acaba el ventitantos de Junio, y el E3 es en Mayo, tiempo hay, y confirmacion oficial de momento tb, lo unico q falta es la consola, pero eso es un detalle insignificante.

Saludos.

Nolde

"SONY CEO, Howard Stringer, has confirmed that the PS3 which was supposed to be in the shops soon, will not now be around until the end of the year."

http://www.theinquirer.net/?article=30108

La confirmación de hace un mes no es más oficial que esto...

alejo

Eso es una interpretacion q se ha hecho de una entrevista (en el Variety creo recordar), en la q por cierto no se habla de Ps3, pero bueno, a donde vas, manzanas traigo.

Saludos.

D10X

Supuestamente eso es lo ke tiene relacion con Ps3:

"Sony's new PlayStation 3 was widely expected to be introduced this spring, but will be delayed as the company fine-tunes the chips that are crucial to the success of the console's Blu-ray function.

The PlayStation 3 --- which is being called "the poor man's Blue-ray" --- is vital to Sony's plans because it plays Blu-ray discs as well as videogames.

Sony will roll out the PS3 by year end, in time for the holidays. If PS3 "delivers what everyone thinks it will, the game is up," Stringer boasts."

A ver si alguien puede realizar una traduccion lo mas fiel posible.

Pyroman

Sin hacer traducción literal, ahí dice que la consola se esperaba en primavera y se retrasará hasta las vacaciones de Navidad ("Sony will roll out the PS3 by year end, in time for the holidays", traducción literal: Sony alargará -se supone el lanzamineto xD- la PS3 hasta fin de año, en fecha de vacaciones) y será por el tema del Blue Ray.

Si se retrasa pues que se le va a hacer, yo no lo veo ni bueno ni malo, ya que en este mundillo es el pan nuestro de cada día.

Y las imagenes del juego, lo unico que da pena de verdad es
la IA, graficamente no es tecnologicamente superior (por lo que se ve) a nada visto hasta ahora, pero siendo objetivo no puede ser concluyente.

D10X

Si mas o menos se ke pone eso, pero kiero traduccion literal, ya ke esas son palabras de Sony y segun Alejo sale esta primavera, ya ke Sony no ha dicho nada ¬¬.

Pyroman

Que picaos sois xD.

La traducción literal de la frase más importante del texto esta hecha. Pero, ¿eso es un escrito oficial de Sony o un articulo de por ahí?, porque si no es oficial creo que no vas a convencer a alejo xD.

D10X

Supuestamente es una entrevista o declaraciones dichas por Sony.

MrNice

Sobre esa frase me ha comentado alejo que no son declaraciones de Sony, sino conclusiones que saca el redactor del artículo (yo no opino porque no me lo he leído por ahora).

La traducción literal sería la siguiente:

"La nueva PlayStation 3 de Sony estaba ampliamente esperado que fuese lanzada esta primavera, pero será retrasada hasta que la compañía ponga a punto los chips cruciales para el éxito de la función Blu-Ray de la consola.

La PlayStation 3 --- que está siendo llamada "el Blu-Ray de los pobres" --- es vital para los planes de Sony porque reproduce discos Blu-Ray además de videojuegos.

Sony estrenará la PS3 a finales de año, a tiempo para vacaciones. Si PS3 "proporciona lo que todos piensan que hará, el juego está abierto," alardea Stringer."

La verdad es que después de traducirlo... lo único que parecen palabras de Stringer es la oración que aparece entre comillas al final :S

Pero bueno, suerte en convencer a alejo ;P

Kyoto

De momento Sony no ha anunciado oficialmente el retraso de la PS3, eso es cierto, pero se va a retrasar.

Tambien podeis intentar convencerme a mi de lo contrario :)

George-Bush

"el Blu-Ray de los pobres" manda cojones.... me consideraran tercermundista x no llegar ni a la play3

Iguodala

#45
jajajaja
xdddd

tiene tela lo de "pobres" xd

CoUnTeR

Yo me rio de todos los q esperan a la ps3 y q si va tener blue ray y demas. No me hagan reir porfavor la ps3 no va ser muy superior a la xbox 360 no nos engañemos, simplemente tendra juegos q les guste mas a un tipo de gente y la xbox 360 a otros.

Yo sinceramente tengo una xbox 360 y estoy mas contento con ella q con ninguna otra consola q me haya comprao, porque la psp valla puta mierda señores!!.

P:D. Xbox 360 tambien dispondra de un lector blue ray para enchufarlo a la consola.

Dejar de chupar tanto el culo a sony y meter mierda a xbox mientras nosotros nos divertimos con los mejores juegos del momento vosotros soñais con una futura consola GEELE.

EJEMPLO: http://images.xboxyde.com/gallery/public/2736/963_0001.jpg
Motor del juego BIO 3 -> Brother in arms Xbox 360 manda señores :D.

EiNh4nDeR

Vidente.

phuNkee

#47
Vuelva para el foro CS pequeño troll. Gracias.

P.D: Y volviendo al tema, no sentís lo mismo cada vez que aparecen las nuevas consolas?
Siempre igual, ven el primero juego, el segundo si me apuras y ya la gente se atreve a decir que si eso es lo que hace PS3.

Por favor, hechadle un ojo al catalogo de salida que tuvo PS2, y mirad el que tiene ahora.

No me atrevo a decir si PS3 será la que mas triunfe, la que mas venda, la que mejores juegos tenga.... Lo que estoy seguro es que va a estar ahí, dando guerra como siempre, y bueno, dreamcast también aparecio antes que PS2, y ahi teneis el resultado.

Con esto vengo a decir, que pareis de juzgar cosas de las que no teneis ni idea (algunos, no todos hablan sin saber... que quede claro). Diciendo cosas así se nota que no teneis ni idea de consolas, ya que en el lanzamiento de una consola, jamás ha aparecido un juego que explote al máximo la capacidad tecnica de dicha consola.

Esto ha pasado con todas las consolas, las cosas se mejoran, se aprende a usar los kits con mayor eficiencia, etc.

En fin...

George-Bush

#49 pues cuando salio la nintendo 64 y vi por primera vez el turok y el mario 64 me corri literalmente en los pantalones ante tal salto visual y tecnologico....

no creo q me vuelva a pasar, sinceramente

J

A mi tambien me paso eso con el Mario 64 y el Turok (el mejor Turok el 1)

Todavia guardo los calzoncillos enmarcados en la pared...

No volveremos a ver una evolucion asi en los videojuegos, hasta que tengamos hijos...

Me acuerdo cuando Nintendo hizo eso de ir a jugar a sus oficinas, antes de que saliera la Nintendo 64, con pepsi gratis...

Me acuerdo que tuvieron que venir a hecharme del Mario64, diciendome, tio...que los demas tambien tienen que jugar...jaja que recuerdos.

Sobre el hilo...

Esta claro que Xbox360 y Ps3, tienen la misma potencia y haran las mismas cosas en una consola que en otra, Ps3 sera un poco mas potente, pero nada decisivo (sera como la diferencia entre una GC y una Xbox1).

Estas consolas empezaran a demostrar de lo que son verdaderamente capaces dentro de 2 o 3 años (cuando los programadores esten acostumbrados a trabajar con varios cores, para hacer los videojuegos y cuando conozcan mejor la consola)

Pyroman

"Me acuerdo cuando Nintendo hizo eso de ir a jugar a sus oficinas, antes de que saliera la Nintendo 64, con pepsi gratis..."

Juas, yo tambien estuve y me dieron a probar el Lilat Wars con el Rumble y no veas como sali flipando. De hecho por esa epoca estaba pillao de pelas y el dia de salida de la N64 estaba tieso aunque me llegaba para un juego, asi que me lo pille (el lilat) y se lo deje a un amigo que se la pillo xD. Hasta que dos meses despues ya la pude conseguir. Ha sido la unica consola que me hubiera gustado tener el dia de su lanzamiento.

racCa

en que se van a diferenciar?... si son iguales
http://hardware.gamespot.com/Sony-PlayStation-3-C-15015-x-4-4

alone

en el precio?

Crus

#53

Solo he sacado una cosa clara, y es que si me compro la xbox360, además tendría que pagar otros 80€ por el adaptador wifi :(

En PS3 ya va incluido.

Al final lo barato sale caro, mira tu por donde.

D10X

Ke curioso, yo la unica conclusion ke saco es ke para disfrutar totalmente de la Xbox360 tendre ke gastarme 50€ en un adaptador wifi, mientras ke para disfrutar de la Ps3 tendre ke dejarme 2000€ en una tele ke permita 1080p para poder disfrutar los juegos de esas resoluciones (varios confirmados ya, segun he leido en el post de ps3), o de las peliculas ke salgan en Blue-Ray a esas resoluciones.

Lo caro, es aun mas caro ¬¬.

No se puede ser tan quisquilloso, son practicamente iguales, por muchos defectos ke tenga una, la otra tendra otros, por ejemplo ahi veo ke el disco duro de la Ps3 es de 2,5 pero aun no se sabe el tamaño, puede ke exista la posibilidad de poder escoger tu el tamaño, algo ke de momento en la Xbox360 creo ke no se puede, ya ke el HDD es hecho aposta para la 360, y pagar 100€ por 20Gb me parece una estafa :S.

alejo

Yo saco en conclusion q ni os obligan a comprar el adaptador wifi, ni a compraros una tele de 2000€, q no fuera malo q costaran eso, q me compraba 3.

Saludos

phuNkee

A mi me pasó lo mismo con la gran N, de hecho yo también estuve allí viendola de los primeros, y sí, hablando en plata yo también me corrí vivo x'D.

Lo que yo digo, es que la PS2 y por lo visto la PS3 también ofrecen dificultades a la hora de programar juegos, esto se ha dicho siempre, y yo pienso que es así.

A lo que voy es que por este juego, que es lo primero que se ve ingame, no se puede criticar a la consola, criticadme al estudio, a los desarrolladores, o a quien querais. Pero en PS3 se pueden hacer los mismos juegos que en XBOX360 (está por ver si puede mejorarlos)

Luego esta el tema que han comentado antes, la xbox se va a llevar 1 año y pico de diferencia, cuando la PS3 este sacando sus primeros juegos como este, XBOX ya habra llegado a un nivel superior. Así que nada, tiempo al tiempo, ya veremos con que consola disfrutamos más ^^ (Basta ya de batallas sobre que consola es mejor, no se como en un mundo tan divertido como es este, que su función principal es entretenernos, puede causar tanta agresividad :S)

Esta es mi opinión, y por favor, los comentarios tipo: Se nota que eres un sonyerd lloron y demás, guardaroslas, por que yo de siempre he intentado jugar a todo lo que mi presupuesto me ha dejado, sea de la consola que sea.

EiNh4nDeR

Lo de todos los putos dias.

D10X, disfrutaras a esa resolucion si te compras la tele.

O es que acaso a dia de hoy no puedes disfrutar de Dolby Digital en los juegos de varias consolas? Ya estan confirmados, e incluso en el mercado.Ahora,tu decides si te gastas las pelas en ese concepto estandarizado llamado "home cinema" o seguir jugando en la tele estereo.

El caso es meter mierda, como siempre

D10X

e1nhander lee un pokito, solo un poco.

Solo he respondido de forma ironica al comentario fuera de lugar de Crus ¬¬.

Pero claro, los atakes a las 360 no se tienen en cuenta ke estafa por parte de Microsoft no incrementar el coste con Wifi cuando con la llegada de Psp y Nds se ha visto ke poca gente tenia wireless en su casa ¬¬.