Intel Extreme Masters: Gamescom

blaselve

porque tiene que salir ocelote en todos los lados? :(

1 respuesta
cyrosify

#1141 porque la gente se queja de que un español salga en todos lados?

IlithieN

cyrosify confirmed for ocelote fanboy

1 respuesta
Drakea

Donde ha salido ocelote?xd

blaselve

En la intro de IEM que ponen, con la cantidad de verdaderos gamers que hay allí y tienen que meter al ocipote.

Drakea

ah bueno, porque desde hace años que la IEM es territorio lolero, aun gracias que en esta IEM los pros de sc2 tienen un escenario y no juegan en el backstage.xdd

al menos está MC cogiendo el trofeo like a boss

HooP

peres mete la mano por ahi y que despidan al kaelaris ese pls

cyrosify

#1143 es el problema de españa, la envidia. Fijate que desde que haya alguien con exito en algo a todo el mundo le cae mal y demás.

1 respuesta
Drakea

no se puede criticar a nadie sin tener envidia, ok.xd

MasterdaN

trve story. Todos queremos ser retrasados como él.

go bortis, we hate you

blaselve

#1148 Si tengo una envidia de ser como ocelote que no veas, dentro de un año tendré mi carrera de físico y ocelote no tendrá una mierda ahí esta mi envidia , gg.

3 respuestas
daimped

#1151 la diferencia es el dinero que se va a llevar cada uno y que el tiene una carrera de Economia

1 respuesta
Drakea

a mi ocelote no me cae especialmente mal, simplemente es su figura de entertainer, es básicamente un Destiny/Dragon pero del LoL, por eso no me gusta lo que hace.

Lucifron y Vortix si que me gustan porque son pura skill, se han hecho famosos con resultados y siguen dando el cante con resultados, no con drama o con un stream popular.

Pero no tengo nada personal contra Ocelote, tampoco me gusta como es Idra pero dicen que es majo, quizás Ocelote también es majo en persona, yo no digo nada.

blaselve

#1152 ocelote no tiene la carrera de economía solo la empezó me parece, aun así me sigue dando igual, no es envidia ya que no hay ningún motivo que la merezca el dinero es bastante irrelevante para mi.

cyrosify

Si,si porque no os gustaría tener stream con 9000 viewers todos los días, que os patrocinen marcas, salir en anuncios, equipo profesional...

#1151 ves como eres envidioso que comparas lo que vas a conseguir con lo que él tiene. Hay que ser feliz con lo que se tiene no hay que estar comparandose, cuando tenga x sere mejor que él.

1 respuesta
Drakea

eso ya te ha quedado muy fanboy brah.

MasterdaN

/facepalm

blaselve

#1155 Ya has cumplido con tu número de mensajes fanboyistas por hoy gracias por tu colaboración.

cyrosify

Blaselve tanta carrera futura que te va a hacer feliz pero pocos argumentos veo.

1 respuesta
blaselve

#1159 Te podría dar argumentos de porque no me gusta ocelote sin entrar en valoraciones personales sobre el, en la línea de Drakea, pero me dirías que tengo envidia luego paso de hacerlo

Drakea

Pero si él lo único que ha dicho es que Ocelote comparado con los progamers de la IEM no merece estar en la intro.

Luego has entrado tu sin venir a cuento con nosequé de la carrera de que si tiene 9 millones de viewers y si gana 7000 euros al mes fumando puros en su stream cuando él sólo ha hecho un comentario acerca de su nivel de juego.xdd

cyrosify

El no ha hecho comentario de su juego, se quejo de que salga en todos lados y luego dice que no tiene envidia porque el va a tener una carrera #1151.

Drakea

nope, solo se quejo de que saliera en la intro de la IEM porque cree que hay jugadores que lo merecen más que él.

sólo eso, si has visto una ofensa mayor es que sin ánimo de ofender eres un true fanboy.xd

Fyn4r

ya que hablais de el, sabeis como va SK? xd

1 respuesta
Drakea

yo me puse a ver un poco de lol por eso de ver el true esport y en los 5 segundos que vi sk iba ganando a una panda de prepuberes

Ismelldrama

#1164 Han ganado 2-0 a ACER. Buen partido la verdad xdd.

Fyn4r

lo que no entiendo es como con la tirada que tiene llevan 8 equipos por torneo, son casual hasta para eso

Jomones

8 equipos, creo que sin looser y a bo3. Es el truco del LoL, no cansar a la gente y aumentar el hype.
Minigun me ha sorprendido ganando 2 games

Drakea

yo no entiendo muchas cosas, como por ejemplo como tiene tanta tirada si >literalmente no hay manera de entender nada.

le doy un intento en cada torneo, lo juro, y siempre pasa igual

abro stream
bueno se ve bien
miro los items, no entiendo nada
miro los champs, no entiendo nada
los casters castean suponiendo que juego al juego
empiza una teamfights, 3 segundos con colores everywhere
los casters chillan, el publico se levanta de sus sillas
cierro el stream llorando, sabiendo que nunca seré parte del verdadero esport y vuelvo a deadcraft 2

Fyn4r

Que veas los items y los champs y no lo entiendas realmente es "culpa" tuya, el resto es moba general xD