Intel Extreme Masters: Gamescom

squ4r3

GO BORTIS

Drakea

que poco don de escenario tiene vortix joder ;_;

espero que quede 2º en grupo tho.

Estelle

#1228 Yo no tengo ninguna traba en reconocer que puede que haya Koreanas que canten bien (ni puta idea porque no me interesa el género) pero por lo poco que he visto es todo vender imagen, cosa que el jpop en sus principios no hizo, ya que el género siempre fue de trazos aniñados.

1 respuesta
ZJM003

Tastosis o Lorch?

1 respuesta
squ4r3

tastosis

motherf*in told'ya

miLo_

uy uy uy... y esas entradas a lo ryo? xD

duelo de calvos! fight!

Drakea

#1234 hombre, la duda ofende

#1228 hay muchas koreanas que cantan mal (hyuna)
pero no hay NINGUNA koreana en la industria que sea fea

Es una industria basada en la imagen, por supuesto que habrán algunas que canten bien y que verdaderamente les guste la música, pero la industria en si esta podrida.

Esto no es una crítica, la industria del pop en todo el mundo está podrida por igual, hasta la música pop oriental dentro de lo que cabe me parece que es la menos industrial en general

2 respuestas
ZJM003

#1237

Ya, la verdad es que Lorch se lo merece.

squ4r3

que hasuobs venga de perder de esa forma tan lamentable parece que juega en favor de bortis

december

#1233 La cosa ha cambiado bastante estos años. Es cierto que el Kpop nacio del Jpop y ahora muchos grupos Kpop que son muy famosos en Japon. Ambos estilos estan bien. Y si, en corea vende mucho la imagen, la cirujía está a la orden del día (más que en Japón).

#1237 Si yo opino como tú. Es lo que vende por aquellos lares. Los grupos Kpop triunfan en Japon y los Jpop en Corea no mucho; por algo será (estética).

1 respuesta
Fyn4r

tiene que ser una putada que salgas al escenario todo badass y te presenten una y otra vez como "el hermano de "

1 respuesta
Kails

Me mola mucho ver a Vortix ahí :D

Fyn4r

Shaun Clark?@ApolloSC2

Vortix is an amazing Zerg player, definitely going through as top 3!!!! #IEM

Ya está, se jodió la carrera de vortix, Apollo lo ha gafado

miLo_

#1241 preguntale a nadal, cuando era el "sobrino de" xDD

1 respuesta
Tu_Dios

Pobre Vortix, lo mas que dicen de el para presentarle es que es el hermano de Lucifron. A ver si este torneo le sirve para que le conozcan por si mismo.

Fyn4r

#1244 en ese caso tiene gracia como paso de ser "sobrino de" a decirle al otro "el tio de rafa" xD

Estelle

#1240 Por eso dije lo del "al principio" ahora no sigo ni una corriente ni la otra. Es simplemente que sea en Korea, Japón o Inglaterra me sigue dando el mismo igual que se venda algo por la imagen.

CaRtEr0

va fluido el stream de lorch,asi cualquiera
hola de nuevo tastosis, perdonadme

squ4r3

me hace gracia eso de tastosis de "ehm..si..pues...nunca he visto jugar a este chaval, a ver que hace" xD

Estelle

el mismo asco*

Kails

Que pinchen la cámara de Vortis!!!

Drakea

artosis solo sigue la scene koreana y tasteless solo sigue la scene de SF4, normal que no conozcan a bortis

Fyn4r

José Luis M.D.?@Karont3_Ryo

Por cierto, aunque ponga en TL http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/IEM_Season_VII-Global_Challenge_Cologne que @Karont3_VortiX ha perdido 2-0 vs Supernova no hagáis caso, no han jugado xD

Aunque yo de ryo ya no me fío xD

Drakea

minuto 11 still 160 supply.

not bad

Kails

Vamossssssss

Drakea

get fucked baldie

yo llevo siendo fan de bortis desde wc3

Fyn4r

ver a tastosis diciendo estas cosas de bortis mola :3

CaRtEr0

le ha sacado 70 de supply como el que no quiere la cosa

Kails

Al Hasu tio podrian dejar una foto que no se notaria xDD Sin tio palo xD

1 respuesta
Drakea

Porque no ponen a vortix en cámara?

entiendo que un alemán tenga más tiempo de cámara, pero no van a poner a vortix ni cuando gane.xd