Intel Extreme Masters: Gamescom

ZJM003

http://www.esl-world.net/masters/season7/cologne/sc2/groupstage/

Replay packs de esta mañana!

Genesis1910

Dat BotiS!!!!

squ4r3

WAT? no le entrevistan?

bZZ

German owned.

CaRtEr0

como puede estar zerg tan exageradamente op? xd

me parece mejor player bortes que hasu, pero la barrida ha sido demasiado evidente

1 respuesta
Drakea

supernova yendo a mech vs zerg

why ;_;

guilles

#1295
Yo e visto a Hasu obs con opciones de ganar una vez ha sacado los templars

CrIpI

El twitter de mediavida hablando del sc2 :S me he sorprendido.

D4rKNiGhT

jajajaja, true story.

bZZ

Que un jugador sea mejor que otro no tiene nada que ver la raza.
No es "zerg op", es "VortiX op"

Drakea

zerg está op.

pero hasuobs nunca ha sabido jugar zvp, que es un matchup balanceado (horrible, pero balanceado)

Herraiz

que grande vortix! ^^

D4rKNiGhT

killer perdiendo tropas cual cosaco. Estará pensando mas en la barbacoa del 18 de septiembre que en el juego ahora mismo.

miLo_

si pasa de grupos se lleva 900$? wtf?

que cabron, si yo con mi mierda de curro tardo dos meses en pillar eso u_u

Drakea

el primer premio de las iem es una mierda, son solo 6500 dólares, tienen el dinero muy distribuido en torno a todo el torneo.

vortix ahora mismo ya tiene 600$ sólo por haberse clasificado.

miLo_

hombre, entiendo que sea una mierda comparado con otros grandes torneos de sc2, o no tan grandes

pero juer... 6500$ en un par de dias, yo firmo xD

CaRtEr0

zvp balanceado pero de que manera y haciendo qué, porque si en protoss kingdom se ha jugado "normal" y se han sacado 70 de supply

es culpa de hasu evidentemente por dejar macrear a su aire a un zerg pero justo, al menos, no me parece

y ya he dicho que me parece mejor player bortis y por eso ha ganado

1 respuesta
Drakea

zvp esta balanceado e ntorno al protoss defendiendo 400 roaches y clavando un vortex a los blords.xd

es el matchup más balanceado de toda la historia del juego estadísticamente, y a su vez el peor matchup no mirror de toda la historia.xd

M

hola a todos im noob ejeje , os parece poca pasta enserio¿' pero que ganais vosotros en un mes porque este solo por clasificarse se lleva lo que muchos en españa en un mes jejejejje go vortix go

1 respuesta
ZJM003

#1307

HasuObs no entiende ZvP en absoluto y Vortix estaba jugando eficiente a tope en early, sin spines sin extra queens y además sin tener que defenderse de ningún harass. Es jugar de libro porque te dejan hacerlo.

Drakea

#1309 para un torneo premier es poca pasta, sí.

No digo que sean 50 mil dólares como una GSL o MLG, pero algo como Iron Squid con sus 10 mil dólares ya atraes a muchos más players.

1 respuesta
M

algun made in spain tipo quintana u otros pasara estos replays en spanish ¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
ZJM003

#1311

Y han ido muchisimos nombres para el prizepool que es. Se nota que no coincide con nada importante.

B

el nuevo viene baiteando durisimo

Kails

CaRtEr0

#1307 si es lo primero que he dicho, sin agresión vs zerg estás palmao, es así
pero no me parece justo en lo que se está convirtiendo jugar vs zerg despues de cierto parche

parece como si jugaras un tower defence, ahí parando oleadas de un bot que te las manda directamente con 1A

Drakea

#1312 lo castearán el famosisimo duo conocido por sus casteos de la WCG madgoly and the crying cunt.

1 respuesta
N

boss toss! xD

Nakranoth

#1317 wow!que grande! omg omg can't wait

B

1 protoss para octavos nada mas xDDDDDDDD