Intel Extreme Masters: Gamescom

CaRtEr0

van a quitar la única unit que requerirá un poco de micro split a las otras putas razas?

Fyn4r

a mi que no me quiten los marines suicidas T_T

Drakea

bueno, pero estas meten a aire, necesitan una factory, ocupan supply, y cada una cuesta 75/25

D4rKNiGhT

Menos mal que estas aqui Drakea para comentar que ahora son instantaneas.

Dr0n3

y el daño es como un hit de tanque? no me cuadra^^

Drakea

no, pegan mucho más, me refiero a que el splash se distribuye como un golpe de tanque, las unidades que reciben el 100% son las del centro, mientras que a medida que se alejan del centro de la explosión el daño que recibren dismnuye proporcionalmente.

Dr0n3

aaaaah, ok, ok leí mal. Eso me cuadra mas. Pues las prefiero así. A mi lo del contador no me gustaba nada

Drakea

el daño 100% creo que era 200 si no recuerdo mal.

no sé si lo editaron o no, pero creo que sigue siendo 200.

F

En el LoL tienen un show montadete con una rubia de buen ver y aquí entre partidos solo vemos a day9 diciendo bobadas.

Dude? Dónde está la putilla aquella de la otra vez? La que chorreaba con Stephano?

1 respuesta
CaRtEr0

peeeero si ahora explotan al instante..........y encima ahora terran juega a mech.........se avecinan lloros

Drakea

cada mina son 2 de supply, no te creas que son spammeables.xd

si el terran gasta muchas minas su army será ridícula, la mina será una unit situacional que sacas unas 4 o 5 para parar runbys mientras pusheas o para hacer tu push más fuerte.

Dr0n3

o para no dejarle salir y expandirte con toda la calma^^

Drakea

bueno, si haces un contain esta claor que las minas ayudaran mucho, pero con el viper no creo que hayan muchos problemas.

usas el pene retráctil para llevarte las minas y las vas poniendo en un ling y cuando no haya nada limpias la army terran.

Drakea

o pones un swarm host y gastas las minas en broodlings, las posibilidades son infinitas!

CaRtEr0

con la enorme imaginación y skill que tienen los terran koreanos, esa unit la veo nerfeada pronto

cuando los terran juguemos mech all day, all the time y ganemos easy total, va a ser un gusto leer los foros

el viper era tier 3 creo recordar xd

D4rKNiGhT

Joder con los zergs macho.

Drakea

si es t3 lo han cambiado, en el BR de TvZ se ve como sacan vipers y swarmhosts en lair.

miLo_

nerchio 3 - 0 MC va a ser verdad que zerg esta imba... xD

Nakranoth

xdddddd puto haxor

B

este torneo lo gana slivko

1 respuesta
D4rKNiGhT

si ganan con la punta del nabo. Espero que en esta expa hagan algo porque es la risa.

Fyn4r

bortis time?

Drakea

#1940 se han filtrado resultados o has sacado la bola de cristal?

1 respuesta
reven4nt

Esto roza lo absurdo ya

Drakea

joder, ni que fuera inesperado.

no es el primer 3-0 que le mete a mc.xd

B

#1943 Resultados de mi profundo analisis y contrastando la cantidad de filtraciones de resultados es una conclusion bastante probable. Slivko ganador de la IEM Gamescom

Dr0n3

lo que he dicho antes, manaña 3 mirrors zerg xDDDDDDD

D4rKNiGhT

TIOOOOOOOOOOO si es el de pure pwnage!! jodido dios!!

1 respuesta
ZJM003

Como se nota que MC ha estado de vacaciones en Busan :D

Drakea

este host se sabe el bracket?

porque según http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/IEM_Season_VII-Global_Challenge_Cologne a nerchio le toca contra violet ahora