#2549 no, pero porque los zerg nunca bloquean rampas. Raro el qeu veas poner 2 evos y la queen a bloquear despues del minuto 6.
en esta partida los herrions han sido la clave, matando tanto drone no deja acumular para el remax, unas cucas o espinas le hubieran salvado
y lo de bloquear, vortix lo hace siempre pero no se puede en la 4a y 5a de ese mapa, es un coladero
Una pregunta de noob, no es que juegue mucho a starcraft II pero me gusta mucho la scene de este juego y la verdad esque sigo los streams bastante, me invade la duda.
¿Qué desgasta más un bo5 de starcraft II o un bo3 de LOL?
PD: perdon por el offtopic pero me atormenta mucho esa duda.
a mi me desgasta mas un bo3 de lol que un bo5 de sc2 la verdad.
no podría jugar 3 partidos del lol seguidos ni de coña, haría la de bonzo en frente de todo el público
Hace mucho que no sigo la scene de SC, pero me he puesto a estas semis aprovechando que hay un compatriota, asi que pregunto.
¿Sigue siendo MVP de lo mejorcito si no el mejor?
#2562 si es serio, lo digo porque no juego profesionalmente ni si quiera a nivel de gamer aficionado, y tenia esa duda respecto al desgaste a nivel profesional de este juego...
PD: perdón de verdad no iba con intención de que pareciera un trolleo U_U
#2569 tiene una enfermedad en las muñecas que hace que últimamente este de baja forma porque no puede entrenar mucho.
pero sigue siendo de los mejores terrans actuales, top 5º.