mvp hoy está jugando muy bien
ap, y nadie ha comentado que bortiss ha abandonado la posicion central con ventaja que tenia por 8 putos marines
zerg general
#2612 bortis lleva todo el torneo parando drops moviendo toda su army.
eso lo hacen hasta los zergs que me encuentro en ladder, fijate.xd
#2615 y nunca hace flanks cuando ataca con todo. En este mapa hace un flank por cada lado con las links y mueren la mitad.
yo creo que es que días después del 1.5 se reunió un cónclave de zergs y decidieron dejar de micrear sus units y hacer más de 1 controlgroup con toda su army para así perder más games y que no nerfearan a zerg.
He visto a Nerchio en las semis y me ha parecido un jugón de cuidado, no dudo que habrá sido mejor que MC para colarle un 3-0, pero tanto?
Ya te digo que hace un año que desconecté, antes tragaba bastantes streams y recuerdo que los toss daban bastante guerra.
mc siempre palma contra nerchio, es su criptonita.
en las finales de la HSC5 hace un mes o así también palmo contra nerchio sin ganar ni un solo game creo.
a parte de que no es que hayan venido protoss coreanos importantes a parte de predictable2basefattiealliner mc
erre puse g y era una j
pasa por la rae a que te den el diploma.
luego si quieres intenta entender para que se creo la comunicacion
si hubiera venido alguien del PROTOSS FIVE pues todavía podria haber llegado a finales.
pero a mc cuando le pillan los 2base allins se deshace como un azucarillo
400 viewers en el stream castellano, 38k en el stream de Day9 y 13k en el de la ESL viendo la semifinal entre @Karont3_VortiX y MVP. #SC2
Puto Day9 y sus bronzefags