INTEL GSL Season 5 [ code A / code S]

Arle

me apetece ver lo de mañana, pero tanto TvT me kita las ganas

ElRuso

Y pq idra se fue a USA? Ha dejado SCII?

Drakea

nasl.tv

FrioneL

Pero en la nasl esta no daran tanta pasta como en la gsl no?

Lo que el nivel sera mucho mas bajo xd

Jinro no participa?

Drakea

La nasl actualmente tiene más del doble de dinero que la GSL.

Ganador GSL : 45k dólares ~

Ganador NASL : 100K dólares.

DaZyS

Sabéis cuando empieza?

FlameThrower

NASL? 5 de abril. Justo después de la MLG.

No va a tener un nivel mucho más bajo ni de coña. En cuanto la gente empiece a jugarse esas cantidades de dinero ya verás como se ponen las pilas. 400.000 dólares en las tres primeras ediciones, que ya están confirmadas. Estudio propio, finales en "lan" con viajes pagados, partidos 5 días a la semana. Lo mismo que la GSL, sólo que mejor, ya que no está en el puto culo del mundo para la mitad de la humanidad. Si sale bien, va a ser la polla.

FrioneL

Finales en lan?

Va a ser un torneo online?

1 respuesta
Rivendel

100000 dólares será en premios a todos no?... no solo al ganador creo yo... xD

DuPonT

ya podeís ir entrando a gomtvnet que para los re-streams está jodida la cosa :__
Y el primero es Jinro :O

_rAiDeN_

Haber si empieza ya...

DuPonT

El único stream que chuta medianamente bien es http://www.livestream.com/lolsimon
No tenemos más >.<

JHost

a mi el de Gom Tv me va bien... (de momento)

Nmiekax

Que mal se ve el de Simon Guo este :(

Fyn4r

Hay algo que no entiendo, si Jinro es de Liquid, por qué va con chupas de OGs? xD

Nmiekax

Ha sacado el rodillo Jinro. ¿Donde iba Polt a mass marines a lo MarineKing contra ese control que llevaba Jinro con los tanks?

DuPonT

Polt : Jinro ha tenido suerte de llegar dos veces a semifinales
Jinro: wait for it

xddddddddddd

DuPonT

u mad Polt?

Arle

wenos dias majestades, hoy me he levatado mas tarde, como va la cosa?

Nmiekax

Jinro sacando el peine de LLongueras, de momento. ahora estan Chek contra Rainbow.

Nmiekax

Que control esta teniendo Check en el mapa.

Nmiekax

5 sec y rainbow hace gg

FlameThrower

#278 El torneo es online en el servidor NA, PERO de octavos en adelante no. Además hay un open para el que se seleccionará al decimosexto jugador de octavos. La parte de grupos empieza con 50 jugadores. Podéis votar a vuestros favoritos en la web http://nasl.tv/

Yo he votado a estos: FnaticFenix, FXOSheth, EGMachine, ROOTCatZ.

Jinrolled!!!

Polt.Prime se debería cambiar el nombre y ponerse Pol Pot Prime, cada vez que veo su puto nick es lo que se me viene a la cabeza.

Zentakki

buenos dias a todos, por lo que leo, Jinro ganó, no? bien!

por cierto me va a tirones el SQ de gomtv, debe estar el server del stream a tope, como juega Jinro hoy, media europa estara viendolo :P

Nmiekax

Madre mia que nivelazo lleva el Sueco, jugará la NASL no? Porque se la lleva de calle.

KrITIK4L

No hay cliente de GOMtv para mac... me meo en ellos

Zentakki

una pregunta, la NASL no prohibe a nadie jugarla, no? cuales son los requisitos? puede jugarla un coreano si quiere o tiene q sacar una licencia americana o algo así?

FlameThrower

Ellos seleccionan los jugadores y las partidas se juegan en horario americano y en el servidor americano. Si pasas la fase de grupos, te dan 500 dólares para viajar. Tienes la opción de optar al OPEN, donde va haber 1000 jugadores creo, y si lo ganas obtienes el puesto para jugar octavos.

Zentakki

que bien juega el cabron, hace parecer facil lo dificil....go jinro :D

KrITIK4L

Jinro sacando el peine again...