INTEL GSL SEASON 6 [code S - code A]

guillauME

Mira que pasada de Terran. Tier 1 mass marine mientras el otro tiene que hacer Infestors, banelings, Roaches...xD

Arle

k pasada de game, k guapo

Toro-Sentado

Joder, es que da hasta vergüenza que gane a solo marines vs sus contras...

Flipao

Brutalidad máxima!!!

Al final la locura de hacer un millón de barracas y hacer prracticamente solo marines le ha salido bien xDDD

Sinceramente, despues de ver los banelings y los infestors y las hydras y toa la pesca.... no me lo esperaba >_<

Arle

verguenza pk? sacaba marines de 15 en 15 y ha estado presionando y separandolos muy bien, se ha merecido ganar desde mi punto de vista

1 respuesta
Flipao

El micro de los dos ha sido muy bueno.

La clave creo que ha sido que desde que ha reunido unos poquitos soldados, no ha parado de atacar, con lo que el zerg no ha podido amasar una cantidad decente de contras para reventar a los marines, que es lo que habria pasado si le hubiese dado un respiro el Terran

Zergio

A mi los mutas en estos casos me parecen basicos, sobre todo para ganar en movilidad y obligar al terran a no ser tan agresivo.

B

dios después de ver este game creo que realmente no se puede tener vida social a este nivel...only koreans

Flipao

Como adoro esos zooms xD

Atacando la hatchery hasta con los svc's.... jajaja, amote xD

guillauME

#485 Vergüenza porque no tiene ningún tipo de fundamento que una partida se pueda ganar únicamente con Marines cuando el Zerg para poder ganar tiene que sacar hasta 4 tipos de unidades distintas para poder hacer una contra decente y ni aún así es suficiente.

Sacar tropocientas barracas con Reactor mientras vas sacando continuamente marines y tus mulas van pillando mineral como locas es una descompensación total teniendo en cuenta lo que se ha visto.

1 respuesta
Flipao

Cada vez están más colgaos los comentaristas, que risas xD

Flipao

#490 Pienso que si el zerg hubiese sacado exclusivamente zerlings hasta aguantar un poco y hacerse defensas para evitar el ataque continuo del Terran por un tiempo suficiente para conseguir una cantidad decente de las unidades más avanzadas que ha hecho, habría destrozado al terran.

Pero no lo ha hecho. Se ha puesto a sacar unidades más caras, más lentas, y que requería hacer edificios, mientras no paraban de venirle marines a cascoporro sin medidas naturales de defensa....

Así que de vergüenza nada :)

Toro-Sentado

Pero vamos a ver, si el zerg no ha parado de sacar las contras de los marines todo el tiempo, esta claro que el terran ha hecho unos buenos split, pero vamos es como si el zerg hubiera jugado toda la partida a hidras y el otro a tanks y hubiera ganado el zerg....

Toro-Sentado

Menudo fail esos banes...

PoLLeZnO

necesita infestors o mutas ya

Flipao

Cómo se ha enterado de la expansion de arriba izk del zerg????
Le ha hecho un scan? que no me va fino esto y le he visto ir alli directo :S

Toro-Sentado

Sin fungal esta perdido.

KrITIK4L

Ha visto un overlord en una posición rara... y ha mirado, tachán!

Toro-Sentado

Joooder venga, 5 overs menos xD

PoLLeZnO

Splasshhhh

guillauME

HAHAHAHHAHA

Toro-Sentado

Estuvo listo el zerg, le encerro de lujo.

Flipao

Esta partida parece que va a acabar de otra forma :D

1 respuesta
PoLLeZnO

Venga va! Sin mulas!

Sn0oZe

Qué pesadilla los T xD

Toro-Sentado

#503 Pues va a ser que no.

Flipao

xDDDDD

Nostradamus styl0rz fail xD

PoLLeZnO

Ha tardado en sacar mutas y necesitaba un poco de harras para tener map control

B

que zergs quedan? todo son t...

ninja edit ok lo he visto

Toro-Sentado

Code A = 4 terrans xD