Pues eso IMpresive lo de esta noche entro por primera vez en este server por q suelo jugar en el de Xyon o en guiris pues bien me pongo de comm de marines y unos cuantos ,,,,, de dicho clan estaban de aliens era un 8 vs 8 el server lleno resulta q los marines en veil nos hacemos con la doble y con uno de los hives,,, mi equipo se lo estaba currando pero mucho,, a la media hora de juego los marines habiamos capturado el segundo hive teniamos todos los upgrades heavy armors heavy guns 8 res vs 1 por los aliens y 400 ress etc,,, vamos q los aliens estaban pillando por todos lados, claro y q pasa q cuando en tu server estas acostumbrado a convertirte en onos y empezar a comer entre tus colegas a ver quien fragea mas.... y OOO no ocurre unos marines con mas defensa q alemania en 1940 petan los onos como globos.... pues q ocurre quien es el commandeR??? yo q pasa... pues bann de kilo
BAnneado directamente sin mediar ninguna palabra.. aun lo flipo cuando lo comento con los de mi clan y algunos q estaban en el server... o sea q pasa si en tu server por una puta vez los marines te dan por culo al elefante de mierda q tienes con cloacking por q no puedes hacerle nada mas q hay q hacer pues bannear para poder asi disfrutar,,,,, si quereis hacer del NS un CS?? meteroslo por el culo EOD.
para los q estaban en la partida yo era Npg|Fenix.R