el riki les esta haciendo el lio xDD
que alguien le diga a los humanos que hagan turtle que eso en late se gana de calle, si fueran chinos esos regalos no los hacian
#250 La TF anterior la podrían haber ganado fácilmente y les estarían partiendo la boca pero obviamente se nota que no son un equipo xD
#225 A ver, tienes que entender que la IA "aprende" de forma estadística. Te pongo un ejemplo muy tonto:
-En 1vs1, la IA le mete 500 tries a ir medio sin curación nada más empezar el juego
-En 1vs1, la IA le mete 500 tries a ir medio con curación nada más empezar el juego
La IA hará las iteraciones y comparará resultados. ¿Cuál te da mayor ventaja en diferentes estadios de la partida? Pues pa'lante. Ahora pasamos de 500 a decenas de miles de partidas AL DÍA y es cuando te das cuenta de la magnitud del monstruo.
Ocurre lo mismo con las ganks y otras cosas. En la 1º partida hay una escena clarísima: el Earthshaker se baja a medio a gankear a sniper... y sniper tarda apenas un instante en entender que falta un jugador en la línea superior y que lo más probable es que le gankee a él. Y juega mucho más defensivo y pegado a la torre.
Pero eso no lo hace por instinto, simplemente tiene aprendido que cuando faltan jugadores en las líneas es que van a gankear a algún sitio, y la línea más probable a gankear es la más cercana, que solo puede ser medio.
Lo que sí que es curioso es que son super corto-placistas. Hacen spam constante tanto de spells como de curación (usan pociones que curan mucho más rápido, pero curan menos en total). Si las partidas se alargaran mucho no tienen equipamiento pues lo gastan todo en objetos de un solo uso.
La IA juega muy bien pero contra un equipo profesional de verdad no creo que les ganaran de momento, mención aparte a la limitacion del pool de heroes que tienen
Un Viper en vez de la DP cambias a un par de putos paquetes como cap y blitz por alguien con skill y les habrían dado