Llevo intentando hacer memoria de dos juegos que salieron hace tiempo en steam, que en su dia no los jugue por falta de tiempo y no lo apunte.. y ahora me puedo pegar horas y horas buscando y no lo encuentro.
Por eso pensé en que quizás alguien con mas memoria o que los probara en su momento quizás los recuerda.
1 - este fue bastante famoso, no un boom pero si tenia hasta hilo en el foro creo recordar o al menos la noticia, era una especie de nuclear throne pero en un jardin y mataba plantas mutantes, creo que era un chico rubio con gafas y el estilo del juego era curioso, en el sentido que tenia algo diferente. No recuerdo mucho mas, creo que era de un dev chino y que luego no tuvo muy buena critica.
2 - este es bastante mas raro, lo doy por perdido pero quien sabe, creo que era un rogue lite, un caballero que iba subiendo por una torre, la torre estaba dividida en mini pisos, no eran salas muy grandes, mas bien pequeñitas. Completamente en 2D en vertical, ibas subiendo para arriba saltando y al final habia un boss.
Si recuerdo algo mas lo pondré