Como sabeis ha salido hace poco el nuevo sistema de intercambio de objetos y juegos de Steam, asi que se me ha ocurrido crear un hilo especifico para el intercambio de esas cosas que tenemos repetidas y no sabemos como deshacernos de ellas, y probablemente acabamos regalando al primer colega que vemos. Hasta ahora...
Esto esta muy bien, pero explicame como hacerlo.
Vamos a amigos y desplegamos la flechita a la derecha del nombre y saldra entre todas las opciones peticion de cambio y le damos ahi y se abrira una ventana tal que esta:
Ahi arrastras los juegos que tengas de la izquierda a algun recuadro de la derecha y cuando estes conforme con lo que ha puesto la otra persona, realizas el intercambio.
¿Y como se si tengo algun juego para intercambiar?
Pues vas a tu perfil de Steam y haces click en Ver inventario y ahi saldran tus cosillas para intercambiar.
Un par de reglas para este thread que me gustaria que siguiera la gente:
1º Aqui no se relizaran intercambio de objetos de team fortress 2. Para ello ya hay un hilo propio en su foro. http://www.mediavida.com/foro/19/hilo-intercambio-armas-objetos-421409
2º Nada de keys de g2play y derivados. Si tu juego no sale en la lista de Steam no uses este hilo. El problema es que si intercambias keys de esas paginas alguien tiene que dar el primer paso y de ahi pueden salir timos y problemas, y a nadie le interesa que ocurran esas cosas.
Pues eso, a tradear!