En su momento me curraré una guía como dios manda, pero ahora no tengo tiempo (porque tengo que jugar jias jias).
Lo que más cunde para subir las skills de blacksmith, woodworking y clothing es romper objetos que no hayas hecho tú. Si los haces tú y los rompes no subes un cagarro. Con lo cual, propongo que usemos el banco del clan, que de momento no se usa pa ná, para que cada uno deje sus objetos crafteados y retire a cambio otros para romper. De esta manera todos tenemos un sitio al que acudir cuando estemos subiendo el crafting.
Esto también se podría aplicar a recompensas y objetos que no queramos: dejo una espada que no me sirve para nada y cojo un bastón para subir mi woodworking.
Lo único es que habría que poner la norma de que no seáis ratillas. Si dejas una daga, no cojas cinco. Si dejas una espada de mierda, no cojas unas botas verdes.
¿Opiniones?
PD para los herreros: cuantos más lingotes gastes, más skill vas a subir, pero lo que sale más rentable en XP/lingote es hacer dagas de cuatro lingotes (nivel 6). Cunde más romper dos dagas hechas con cuatro lingotes que una hecha con ocho. Para las demás profesiones aún está por ver cuál es la cantidad de material óptima.