Interceptor y 3D Realms anuncian Bombshell

Flynn

Esto iba a ser lo próximo de Duke Nukem (Duke Nukem: Mass Destruction) pero con los líos legales de licencias entre Interceptor con Gearbox se han cambiado los personajes y enemigos y pasa a ser una nueva IP llamada Bombshell. Copio:

3D Realms y el equipo a cargo de Rise of the Triad, Interceptor Entertainment, han presentado al fin de manera oficial el nuevo juego de acción y rol de vista isométrica en el que llevaban un tiempo trabajando: Bombshell.

Desarrollado con las herramientas gráficas del Unreal Engine y con un lanzamiento previsto para principios de 2015 en PC y PlayStation 4, este título estará protagonizado por la exuberante mercenaria Shelly Harrison, quien ha recibido el encargo de rescatar al presidente de una invasión alienígena.




http://www.3djuegos.com/noticia/142776/0/bombshell/anteriormente-conocido/duke-nukem-mass-destruction/

profmoriarty

Dependiendo de las mecanicas puede ser un win o un genérico, a ver que sale.

LaTHaNDeR

haber cuanto de "rol" tiene el jeugo.

B

3
lebrilla

Bien, de primeras el reveal trailer me parece basura.

Cryoned

Para lo que ha quedado 3d realms, juegos low cost con peor pinta que algunos indies

Dandelion

El trailer es patetico, si hubieran enseñado las screens solo creo que hubiera sido mejor :S

fehnd

el trailer queda muy 2003 me parece a mi, vienen del pasado o que

B

XDDDDDDDDD Los primeros planos a la botella de güiski y el vaso son gloriosos.

Parece una tech demo de la Xbox Huge.

B

me a recordado a gosht rider.... con esa moto.

Se parece mucho la mecánica al Alien breed.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales