Interesante las consolas en eBay

w4r

He estado pegando un paseo por ebay.com, y me he encontrado que hay montones y montones de xbox 360 y ps3 que comienzan sus pujas desde 1 centimo, ya se que eso sube pero me parece genial, puedes conseguir al final una de las dos a muy buen precio.
Querria saber los posibles problemas a parte de que te timen los vendedores, me refiero a como esta eso de tener una de las consolas americanas.
Yo no entiendo mucho de ntsc y pal, en cuanto a compatibilidad de la television...
Y en el caso de que se me joda puedo ir a cualquier lao a que me la arreglen? me imagino que en la mayoria de los sitios podran arreglartela.
Lo malo es la garantia...

Vosotros que pensais? la comprariais o ya la habeis comprado en ebay?
Saludos.

nothing

1º Aunque ganes una puja por 1 €, si no me equivoco hay un precio minimo que se debe superar.

2º Pal = 50 Hz y NTCS = 60 Hz
Si tienes un tele compatible funcionara bien (eso si, el trasformador de corriente creo que tienes que cambiarlo por el tema del voltaje).

3º Una consola Pal se arregla aqui, una NTSC no, por lo cual, servicio tecnico 0

w4r

Gracias por la informacion.
Pues he estado mirando un poco y casi siempre o son NTSC o no ponen nada en la descripcion. Voy a estar un rato mirando ;)
Si teneis algo que decir decirlo!

AG

Únicamente piensa q nadie da duros a 4 pesetas, y si consigues hacerte con una x360 o una ps3 mediante pujas en ebay por un precio más barato que el habitual, la diferencia no hace merecer mucho la pena si empiezas a calcular el precio x el transporte y los inconvenientes que dice #2. A veces es mejor pagar el precio """real""" en la tienda de la esquina y tener la garantía firmadita y una consola libre de posibles problemas a ahorrarse unas perrillas y estar en riesgo de problemas.

PD: eso sí, para pillar gangas de consolas q llevan ya sus añitos en el mercado es genial. yo me pillé una GC + 2 pads + 5 juegos (entre ellos Z:WW en versión especial...) por 60€ y, aunq era de segunda mano, funciona a la perfección aún. Los votos de los vendedores juegan un papel fundamental en esos casos.

w4r

Ya, las dos veces que he comprado en ebay siempre he mirado los votos.
Me estoy fijando que apenas hay cuatro en formato PAL y son precios altos asi que...

Ak3larr3

#2 creo que mezclas un poco, PAL y NTSC son los sistemas de portar y codificar la señal, lo de 50 Hz y 60 Hz se refiere a la frecuencia de la señal alterna en la red 50 Hz aqui y 60 Hz en USA es un problema por ejemplo con los relojes estos de mesilla que muchas veces utilizan la frecuencia de la red para llevar la hora.
Como broma al NTSC se le suele decir "Never Twice the Same Color" porque segun le llegue la señal a la antena por rebotes y demas hay que ajustar el color y segun de que antena reciba la señal la tele no tiene el mismo color.

w4r

Pues vaya, me he metido en ebay UK y como alli son PAL, pues parece que no esta mal... hay un monton de "ventas" que te dicen como conseguir una xbox 360 gratis, como puede ser que los de ebay no les cierren la cuenta? a chabo timadores.

Usuarios habituales

  • w4r
  • Ak3larr3
  • AG
  • nothing