Interesante TvT: HwaSin vs Midas.

M

Bueno. Game poco usual entre HwaSin y Midas. Realmente es normal que surjan este tipo de games cuando Midas no tenía nada que hacer y HwaSin juega a en plan "venga, caunto antes mejor, le cuelo la cheese y a correr".

http://www.youtube.com/watch?v=xLOCTPK8wMo
Qué os parece?

Ulver

Jur, normalmente me snorizan un poco los TvT pero este ha estado gracioso. Un poco de lamerada de Hwasin eso sí, pero viendo que iban perdiendo 1:2 pues normal...

Me mola la mascota de SK Telecom, ¿tiene nombre? xd

Fyn4r

the video is no longer avaliable, wtf? xD

Sn0oZe

Como dicen los comentarios, no sé por qué no se salio antes si no tenía nada que hacer contra los wraiths camuflaos ^^

Lo que veo es que la caga por no volver a defender su base en vez de ir a atacar como un loco.

M

#3 Ya he puesto el link normal del vídeo. No sé por qué no deja verlo embed.

#4 Pues es un rush a lo loco. Si va a base va a perder. En el momento en el que un cheese no funciona no puedes ganar. En este caso le faltaban la academy o la engenier para poder hacer algo que detecte invisibles (torres o scans) y no tenía nada a causa de la disminución en la producción de curros y el mass de goliaths. Es lo que tienen los cheese rush, te salen o pierdes :P

Bonete

Vaya partida más lol, alguna vez me ha pasado jugando a mi también, si ganas te partes de risa, pero como pierdas te sienta como una patada en los c.... xD

Usuarios habituales

• Bonete
  • MalcolmX
  • Sn0oZe
  • Fyn4r
  • Ulver