No he visto nadie poniendo imágenes sobre la supuesta interfaz que llevara Playstation 4, si os parece una mierda o esta correcta ..
Opinen..
No he visto nadie poniendo imágenes sobre la supuesta interfaz que llevara Playstation 4, si os parece una mierda o esta correcta ..
Opinen..
Como el de la xbox, que tienes que buscar media hora donde hay que darle para empezar a jugar entre tanto video y mierda inutil.
Madre mía, espero que hagan como en Windows y puedas poner la interfaz de anteriores versiones, que jodido horror. Tiene una cara de monguer el Henry Bale ese.
A mi tampoco me agrada, me imagino que la volverán mas social si cabe , espero que tenga personalización como dijeron en el vídeo y puedas quitar todo lo que no quieras ver en pantalla, tanto widget abruma..
Espero que la cambien, porque es igual que la de la Xbox y no me gusta nada que este todo lleno de widges inútiles.
Recordemos que esta interfaz esta montando en un PC con características similares a la de Playstation 4.
La de ps3 ya me parecía horrible, esta es un poco mejor... pero aunque sea un 3 respeto a un 0 sigue siendo un suspenso.
Que recuerdos de la primera interfaz de 360 y no las interfaces de ahora, tanto en ps3 como en 360 tardas N en llegar a lo que buscas.
#16 Ya te digo que somos unos cuantos los que pensamos así, yo enciendo la consola, meto el juego y a correr.
Es muy social se parece al de la xbox metro y todas estas mierdas, pero como dicen por ahi arriba... que mas da la interfaz?? lo que importa es el bicho y los juegos.
A nivel estético podrían haber quitado todos los degradados del fondo, les hubiese quedado mucho mejor.
A nivel de usabilidad, necesitaría probarlo durante un mes y ver si va bien o no.
PD: Los que le buscáis similitudes con la estética "Modern UI" ( aka Metro ) que está llevando Microsoft en sus productos, fijaos bien en que la estética "Modern" o Flat como se le está llamando últimamente, se deshace de todo tipo de degradados, y relieves, haciendo una interfaz plana, en la que las diferentes partes se ven diferenciadas gracias a los cambios de color.
La interfaz de esas imágenes rompe en gran parte con esa estetica, dejando solo la manera de juntar información en "Tiles" de Windows 8.
#20 Es que yo nunca me he considerado el target de las consolas, siempre lo he sido de las desarrolladoras y sus juegos.
Eso de que las consolas tengan Target es reciente.