Buenos días!. Me gustaría saber si el internet móvil hay alguna forma de hacerlo funcionar con la xbox, gracias!
No creo que aquí te puedan ayudar, primero porque somos algo cortitos de cuestiones técnicas y luego porque es el apartado de juegos, quizás en algun foro mas técnico como los de abajo te puedan ayudar
Si tienes un ordenador portatil, conectalo a internet con el pinganillo usb (si es eso de lo que hablas) y crea una red adhoc wifi para compartir internet, de modo que la XBOX se conecte al ordenador.
Si te suena a chino toma esto.
Si ya navegar con eso es infumable, no me imagino jugar online además que te comes el ancho de banda que te ofrecen en nada.
Esa mierda no debería existir.
#2 habla por ti mismo.
Como dice #3, crea una adhoc para pillar la red por wifi, pero necesitarás el receptor wifi de la 360.
Y como dice #4 , a menos que tengas un usb con descarga ilimitada, de la que no te rebajan la velocidad al descargar nosecuantos gigas, se te va a fundir en na y menos, y cuando aun esté con la velocidad ''buena'' probablemente te irá bastante mal...
Si ya tienes el receptor wifi de la xbox pruebalo, no pierdes nada... pero no te irá muy bien que digamos, casi seguro...
#4 cuando conecto mi iPhone al PC tengo tasas de descarga de 300kb/s aproximadamente, asi que infumable.....?
#6 uau! 300kb/s sin duda es velocidad punta.
En serio, comparas bajar un fichero o navegar a jugar online recibiendo y enviando datos constantemente aun sabiendo que tienes un tope de 5GB (como mucho) y que eso te lo comes en nada?
/clap
#8 no contaba con el ping, yo te he rebatido lo que has dicho sobre navegar, a mi el ping me la pela.
Pero vamos, si quieres otro clap tambien para ti, te lo concedo.
Vaya humitos os gastais por aqui, la siguiente ni contesto.
#5 voy a hablar por mi mismo. Lo 1º no ha especificado si quiere conectarse con portatil o telefono, ese dato seria el primero a conocer antes de hablar.
Lo 2º si es por portatil no necesita el adaptador wifi, porque puede conectar la Xbox al pc por cable de red y compartir conexión, al menos yo lo hago en la ps3. Si tuviera el adaptador wifi desde la ignorancia hablo creo que se podria conectar sin portatil
3º no consume tantisimo ancho de banda jugar por internet, si tiene una tarifa de 1gb al mes podrá echarse minivicios durante bastante tiempo.
Todo esto lo hago hablando desde mis conocimientos de compartir red en la ps3, pero sigo pensando que en el foro de hardware le darían muchas mas opciones, a no ser que ellos vengan aquí. A mi sinceramente donde postee me la trae al fresco.
#11 no se si intentas dejarme mal o qué... simplemente me ha parecido injusta esa afirmacion de que porque somos algo cortitos de cuestiones técnicas, pero nada mas.
Solo intento decir que los problemas técnicos en este apartado del foro (Juegos) para bien o para mal se solucionan 1 de 10 y a veces ni eso, y que para que el chaval no se desesperase intentara buscar ayuda en los apartados del foro de abajo.
¿Y por qué se lo dije? Por experiencia propia.
Pero claro luego vienes quoteando y diciendo que hable por mi, como si los demás fuerais ingenieros aeronauticos soluciona-problemas del mundo, y logicamente no es el caso.
Para todo lo demás espero que a #1 le hayan servido las cosas que se han posteado, paso de seguir desviando el hilo.
Lógicamente todo lo he dicho sin animo ni de crear polemica ni de que nadie se sienta ofendido, si alguien se ha sentido ofendido que se desofenda.
Besitos y Abrazos (OO)/
la xbox la conecto en casa por cable, asi que me interesaria saber si conectandolo al ordenador , puedo hacer un puente o algo a la consola XD
Yo utilizo conexión 3g para jugar online, y en servidores españoles me da ping 80-90, suficiente para jugar de forma aceptable.
No es lo mejor, pero lo de infumable no sé de donde la sacas.
#14 si conectas la consola al ordenador, tendrias que cojer en conexiones de red las 2 conexiones y darle a crear un puente o algo asi, así lo hice yo xD.