Internets

thrazz

Los canales de noticias y el tiempo se supone que no funcionan hasta mediados de diciembre, pero...

¿Alguien ha conseguido poner el Opera? (viene hasta el logo en la caja, pero luego ni rastro de él).
¿Alguien ha conseguido ver algún juego en la tienda que no sea el F-Zero de SNES?
¿Cómo se supone que se añaden amigüitos?
¿Por qué actualiza la consola tres veces?

Y pregunta bonus... ¿a alguno le pasa que al poner 480i 60Hz con el cable RCA se le ve peor que a 50Hz? A ver si sacan ya el cable por componentes para poder seleccionar los 480p.

Santa

A mi lo d los 60hz tambien m pasa, i io pillare rgb, pq los cables d komponentes los tengo okupaos kon la 360 xD

thrazz

Yo solo lo he probado en el menú, pero parece como si pusiese resolución de NTSC reescalando los gráficos para PAL. Igual luego dentro del juego va mejor.

FeRnAnV

La wii detecta conexion inalambrica sola ? o hay que ponerle algun aparato ? XD

La tengo delante y no la puedo poner hasta mañana o mi novia me mata xD

BLZKZ

joer thrazz donde la has pillado?? a ver si nos vemos en otra feria o net zone o algo y nos picamos a un tennis wii o algo asi xD.
Espero que esos problemas sean pasajeros que yo tb tendre mi wii a no mucho tardar...

thrazz

#4 sola no, tienes que ir a la configuración de internet y darle a buscar punto de acceso xD

#5 en El Corte Inglés. Yo ya soy pr0 del tennis, me durais 0 xDD

Naks

Esto de los Miis es genial XD

S

oie thrazz una duda, hace falta contratar algo o pagar alguna cuota para tenr internet con wii o simplemente enxufandole el cable de telefono? :|

SpLaSh

A mi me conecta a internet, pero el Opera aun no lo tengo para bajar... Si aun no ha salido en USA, aun queda para Europa...

PD: Tambien me sale el Fzero, pero no los canales de noticias y tiempo...

Ulmo

Tener en cuenta q se supone q faltan aun 5 dias para el lanzamiento oficial de Wii en España, q seais unos trapicheros y la hayais sacando antes no kiere decir nada.

Darle unos dias de margen a los problemillas con internet a ver q tal.

Agggggg, q llegue ya el viernes q sera cuando yo tenga la mia !!!

Naks

Yo la conecto a internet a traves del usb de nintendo XD

3

Yo a través de una red wi-fi de no sé quien :S xDD

Letto

A mi me salen bastantes juegos como el Altered beast o el Sonic.

Para tener una referencia ¿cuantos leurus son 800 puntos?

Lo de los amiiwitos debe ir para largo pq decían que aún tardarían en poner juego online no?

thrazz

#8 con una red wi-fi cualquiera te sirve.

#13 creo que 8€.

Lo de los hamigohs ya lo he conseguido. Hay que ir al Wii Board, a la agenda y ya te sale tu clave y te da la opción de añadir otras claves de Wii e incluso añadir otros dispositivos como PCs.

La mía es 8028 5848 2950 9516, por si alguien quiere hacer la prueba.

PD: lo de pescar en el Zelda es trabajo de chinos.

Letto

#14 Con la caña esa simple dle principio es fácil ya que funciona igual que en el animal crossing.

Dejas la caña muerta, esperas que se ponga vertical la "plomada" y cuando se une tiras rápido.

thrazz

Es que lo hacía mal xD

OJO SPOILER

Cuando te dan la caña, en lugar de irme al lado del gato a pescar me había ido al lago del mono con la cesta, y allí es imposible que piquen xD Luego ya me puse en el torrente al lado del gato y, más o menos, sin problemas.

S

solo es posible la conexión atraves de internet con una "croketa" para wifi ?

tengo red wifi en mi casa pero no adaptador ace falta alguno? XD

goloso

No #17. Con tu red wifi o la de vecinos t vale

S

tiene el adaptador para wifi la consola entonces?

SpLaSh

#19 Si, digamos que es como un portatil centrino

S

gracias :D
cada ves me dan mas motivos pa pillarla xD

abichuela

#21 La consola viene Wi-Fi de seríe, es decir que viene integrado, no te hace falta ni adaptador ni nada, si tienes red Wi-Fi pues configúralo en la consola y listo.

La mía hasta mañana tendré que esperarla :( espero poner mis impresiones mañana a esta hora :)

SaludoS.

SpLaSh

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=605

Ew0k

ami me salen varios juegos como el F-zero, el mario 64, el zelda de NES, el sonic.....

te gano al tennis isi & fast :P

Santa

Es 1 putada q io no tengo red inalambrika pa konestar la wii xD temdre q komprarme 1 adaptador xD

Comprad0r

Según podemos leer en Gamefront, El navegador Opera de Wii que nos permitirá navegar por Internet podrá ser descargado gratuitamente el día 23 de diciembre...

A partir del 30 de junio aquellos que no hallan descargado el navegador Opera tendrán que pagar una cantidad de dinero desconocida para poder descargarlo y así navegar con Wii.

Saludos.

arkoni

El 23 de diciembre, Wii saturada de descargas... :P

CaLaTa

y no se sabe nada de cuando se podra jugar con a-Mii-gos por inet , no?

arkoni

#28 pos... esperate hasta el año que viene, yo diria que verano... :S

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Santa
  • SpLaSh
  • sh31k
  • thrazz
  • Letto
  • Naks

Tags